CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El anillo de compromiso de la princesa Eugenia es 'raro'...

HISTORIA COMPLETA> El anillo de compromiso de la princesa Eugenia es ‘raro’ y más significativo que el anillo de Kate Middleton

Tanto la duquesa de Cambridge como la princesa Eugenia tienen maravillosos anillos de compromiso.

Sin embargo, resulta que el anillo de zafiro de la princesa Eugenia es en realidad más inusual y más impresionante para los expertos en joyería.

HISTORIA COMPLETA El anillo de compromiso de la princesa Eugenia

Jack Brooksbank recomendó un anillo de compromiso de zafiro rosa para la princesa Eugenia
Crédito: AFP

La piedra rosada única en su tipo está rodeada de diamantes, lo que le da al anillo la impresión de una flor deslumbrante.

El zafiro, también conocido como «flor de loto», es uno de los más valiosos del mundo, estimado por los expertos en alrededor de £ 7,000.

Cuando se presentó por primera vez el anillo de compromiso de la princesa Eugenia, muchos comentaron lo similar que era al anillo de compromiso que el príncipe Andrew le dio a su madre, Sarah Ferguson, en la década de 1980.

El zafiro Princesa Eugenia Padparadscha tiene entre 2,5 y 3 quilates y pesa 2,5 diamantes redondos 10 y 2 talla pera de unos 2,5 quilates.

1652054797 947 HISTORIA COMPLETA El anillo de compromiso de la princesa Eugenia

La padparadscha de zafiro, también conocida como ‘flor de loto’, es una de las más raras del mundo.
Crédito: JONATHAN BRADY

Y, aunque podríamos creer que el hermoso anillo de Kate era más caro y valioso porque el príncipe William es nuestro futuro rey, ese no es el caso.

Mientras tanto, el anillo de Kate es una hermosa gema azul rodeada por 14 diamantes solitarios, con un engaste de oro blanco de 18 quilates.

1652054797 668 HISTORIA COMPLETA El anillo de compromiso de la princesa Eugenia

Kate Middleton también tiene un anillo de compromiso de zafiro
Crédito: News Group Newspapers Ltd

Según los amantes del cristal, el anillo que se regala tiene diferentes cualidades.

Sophie Lomax, jefa de diseño de 77diamonds.com, le dijo al Express: “La padparadscha de zafiro de talla ovalada en el anillo de la Princesa Eugenia está rodeada por una colección de diamantes en forma de pera.

«Los zafiros Padparadscha se encuentran comúnmente en Sri Lanka y son uno de los colores de zafiro más raros, como una hermosa combinación única de rosa y naranja».

Si bien el zafiro azul de Kate no es tan poco común, su cautivadora historia lo hace aún más único y ciertamente luce hermoso.

1652054797 228 HISTORIA COMPLETA El anillo de compromiso de la princesa Eugenia

Aunque el zafiro de Kate no es técnicamente tan raro, su dulce historia lo hace extremadamente especial.
Crédito: características de Rex

Jewels for Me afirma: “Padparadscha es una piedra suave con una tremenda energía que se dice que tiene muchas cualidades positivas.

“Es una piedra de alegría, energía vital y previsión. Puede ayudarse a sí mismo a hacer grandes cambios, ayudándolo a acercarse a alcanzar las metas de su vida.

“Elimina las muchas resistencias potenciales de quien necesita cambiar, lo que reemplaza esta resistencia con claridad. Con esta nueva claridad, el individuo puede lograr la paz mental que tanto necesita.

“Esta tranquilidad lo ayuda a comprender la raíz de sus problemas, lo que permite un cambio muy necesario. Con esa tranquilidad también es más fácil para el que tiene que confiar en sí mismo, que es libre”.

Cuando lo compró el príncipe Carlos en 1981, costaba 28 000 libras esterlinas y ahora vale más de 85 000 libras esterlinas nuevo.

El Príncipe desinteresado del Príncipe William le dio el artículo de declaración al Príncipe William en 2010, quien lo heredó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article