CelebridadesHISTORIA COMPLETA > El 'Disgustado' Príncipe Harry se cae del caballo en...

HISTORIA COMPLETA > El ‘Disgustado’ Príncipe Harry se cae del caballo en un partido de polo y le tira una raya

Durante un concurso benéfico en el Caribe ayer, el Príncipe Harry sufrió una desgarradora y obstinada caída de su estadio de polo.

Harry rodó unas cuantas veces, pero su orgullo solo resultó dañado y arrojó su mazo al suelo, quitándose el casco y golpeándolo.

HISTORIA COMPLETA El Disgustado Principe Harry se cae del

Crédito de la foto: METRO

Afortunadamente, el príncipe de 25 años pudo lanzarse hacia adelante y hacer una voltereta atlética, reduciendo la fuerza de su caída en el duro campo de Barbados.

Sin embargo, después del juego, el Príncipe reveló por qué estaba actuando de manera tan extraña.

‘La razón por la que estaba usando mi maleta fue porque anoche conocí a este buen hombre de negocios en la cena que me ofreció $ 50,000 por Sentebale si me caía de mi caballo hoy.

‘Su esposa se dio la vuelta y dijo ‘eso es un poco duro, deberías darle $ 100,000 si se queda trabajando’. Y estuvo de acuerdo.

Entonces, cuando me caí, tiré mis bolsas y grité: «¡Qué desperdicio de $ 100,000!» Estaba enojado conmigo mismo.

“Afortunadamente, este caballero muy generoso ya se puso en contacto con nosotros y nos dijo que estaba claro que el caballo se había caído, en lugar de que yo me cayera, por lo que estaba feliz de honrar los $ 100,000. ¡Qué estrella!

“Fue un viaje agotador, siento que estuve aquí un mes, no dos días, pero fue invaluable.

‘Todos nuestros partidarios locales del gobierno de Barbados han dado un paso atrás para hacer este trabajo para Sentebale. La gente ha estado tan metida en sus bolsillos.

‘Parece que hemos recaudado 500.000 libras esterlinas para los niños vulnerables de Lesotho, así que no podría estar más feliz.

«Vamos a intentar llevar la Copa Sentebale alrededor del mundo, pero definitivamente regresaremos a Barbados porque comenzamos aquí y la isla tiene un lugar muy especial en nuestros corazones».

Harry, de 25 años, participaba en la Copa de Polo Sentebale inaugural, un evento deportivo que será un elemento básico anual de recaudación de fondos para la organización benéfica real Sentebale, en un club de polo de élite en la isla caribeña.

«Estoy un poco enfermo, pero todo fue por una buena causa, así que al final valió la pena», dijo Harry después de la caída.

“Básicamente, el caballo se deslizó debajo de mí, lo que a veces sucede y es desafortunado.

“Probablemente se ve muy dramático porque estaba tratando de tirarme del caballo. Estoy un poco enfermo pero el caballo está bien.’

Sentebale es una organización benéfica cofundada por Harry en memoria de su difunta madre, la princesa Diana. La organización ayuda a niños en África afectados por el VIH/SIDA.

El Príncipe lideró a su equipo en una dura batalla contra un oponente sudafricano, que finalmente ganó su equipo.

Los 1.200 juegos de boletos se agotaron y se estima que recaudarán más de £ 100.000 para la organización benéfica.

Según la BBC, Harry mostró más tarde sus habilidades de baile en una recaudación de fondos de Haití en Barbados, bailando al ritmo de Calypso a cambio de una contribución de $ 2,500 de los asistentes al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article