CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El divertido momento del elenco y equipo técnico de "Titanic"...

HISTORIA COMPLETA> El divertido momento del elenco y equipo técnico de «Titanic» en PCP

Titanic, dirigida por James Cameron, es una de las películas más famosas de la historia. Muchas cosas se recuerdan en la película, desde el lanzamiento de las carreras de estrellas A de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Hollywood hasta horribles desastres en el set. Sin embargo, hay un misterio sin respuesta y una emocionante historia mental que va tan profundo como el submarino del barco: una historia divertida sobre un collar con púas.

Como parte del vigésimo aniversario de la película, se le dio un nuevo comienzo a la historia medio hilarante y aterradora de más de 50 estrellas y miembros del equipo de producción que ascendieron a PCP. Según la leyenda, en la noche del 8 de agosto de 1996, las estrellas de Titanic Bill Paxton y Suzy Amis, el director Cameron y más de 60 miembros de la tripulación estaban en medio de una escena final cuando se sintieron obligados a vomitar, reír y llorar. .

HISTORIA COMPLETA El divertido momento del elenco y equipo tecnico

IMAGEN POR BEN THOMSON

Marilyn McAvoy fue uno de esos miembros del equipo. Ella era una pintora de escenarios que usó sus habilidades de bellas artes para pintar falsificaciones, ilustrar el cuaderno de John y envejecer artículos. Ella le contó a VICE cómo la noche del PCP – el episodio de sopa de pescado fue causado por un aumento extremadamente fuerte y accidental.

“La sopa de pescado era increíble”, dijo. “La gente volvía al segundo tazón. Pensé mucho en volver porque era muy bueno. Y creo que eso fue parte del problema: la gente comía mucho más de lo normal porque estaba muy rico”.

“No había indicios de que algo extraño estuviera pasando… hasta la comida”, dijo cuando se le preguntó qué más recordaba de la misma noche. “Para cuando comimos, después de unos 30 minutos, fue cuando noté que algo andaba mal. Todos parecían confundidos. A todos les costaba hacer su trabajo”.

“Un minuto me sentí bien, al minuto siguiente estaba tan ansioso que quería respirar en una bolsa de papel”, dijo Paxton en una entrevista de 1996 con Entertainment Weekly. «Cameron se sentía de la misma manera».

Cameron le dijo a Vanity Fair en 2009 que comenzó a vomitar después de sentirse «repentina y muy significativamente mareado». Nadie estaba presente cuando regresó porque ellos también estaban físicamente abrumados. Finalmente, todos se dirigieron a un hospital cercano, donde supuestamente gritaron, guiaron las líneas de conga, se cayeron y corrieron en sillas de ruedas. El personal médico, e incluso Cameron, pensaron que estaban paralizados y enfermizamente expuestos a los mariscos neurotóxicos, pero un análisis toxicológico del Departamento de Policía de Halifax reveló la verdad: todos estaban drogados con PCP.

Este evento también se menciona en la biografía de DiCaprio. Según los informes, el actor Lewis Abernathy comentó sobre cómo se veía Cameron después de comer la sopa de pescado con drogas:

“La gente estaba dando vueltas, totalmente fuera de eso”, dijo el actor, quien mostró un compinche sarcástico al buscador de tesoros Bill Paxton. «Algunos dijeron que tenían vetas y psicodélicos».

Él dijo: «Pensé que era una intoxicación alimentaria» (afortunadamente comió en su hotel esa noche). Los mariscos realmente malos pueden volverte un idiota y este proveedor estaba muy interesado en las almejas. Jim estaba cargando en la parte trasera de esta camioneta; me sorprendió cómo se veía. Un ojo estaba completamente rojo, similar al ojo de Terminator: pupila, sin cargador, remolacha roja. El otro ojo parecía haber estado esnifando pegamento desde que tenía cuatro años”.

Alguien había encendido la sopa, que fue provista por una empresa de catering local como parte del almuerzo buffet del personal, según una investigación adicional. La experiencia fue tan extraña que algunos participantes aún no estaban seguros de si estaban comiendo sopa de almejas, mejillones o langosta (el informe policial lo identificó como lo último). Posteriormente, la investigación terminó en 1999 después de que se interrogara a varias partes pero nadie fuera procesado.

A pesar de que la investigación finalmente se cerró en 1999 sin lugar a dudas, Cameron cree que era un miembro de la manifestación infeliz y recientemente quebrantado. Le dijo a Vanity Fair: “Habíamos roto a un miembro de la tripulación el día anterior porque estaban causando problemas con los proveedores. Entonces creemos que el envenenamiento fue el plan de este idiota para volver con los proveedores, a quienes obviamente expulsamos puntualmente al día siguiente. Así que funcionó.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article