CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El ecléctico príncipe Harry 'usó el exclusivo servicio de aeropuerto...

HISTORIA COMPLETA> El ecléctico príncipe Harry ‘usó el exclusivo servicio de aeropuerto cerrado VIP y Chevrolet’

Los días del Príncipe Harry corriendo por Londres en su modesto Audi pueden ser un recuerdo lejano ahora que está aprovechando las deslumbrantes opciones disponibles en California.

Se dice que el duque de Sussex, que apoya inequívocamente los problemas medioambientales, está utilizando la suite privada, conocida como «la ruta más VIP del aeropuerto».

Al llegar a LAX desde Londres a principios de este mes, lanzó un elegante SUV Chevrolet que consume mucha gasolina para llevárselo.

HISTORIA COMPLETA El eclectico principe Harry uso el exclusivo servicio

Se dice que el duque usó el servicio The Private Suite (Imagen: BACKGRID)

Los miembros pagan £ 3250 al año y £ 2500 adicionales por cada viaje, pero se les permite abandonar el avión en sus propios escalones privados antes que el resto de los pasajeros.

Según el Mail on Sunday, luego los recogen en un SUV privado y los llevan a una terminal especial donde pueden recoger su equipaje y verificar un pasaporte en privado.

PS brinda una «experiencia privada en el aeropuerto» y «reimagina la experiencia del aeropuerto para el viajero experto y exigente».

Está encabezado por Gavin de Becker, de quien se dice que está a cargo de la seguridad de Harry y Meghan en su propiedad de Montecito.

Debido a su estatus ilustre, el Duke necesita más protección y anteriormente voló con British Airways.

El uso de los todoterrenos se produce a pesar de los discursos anteriores contra los riesgos del cambio climático.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Mucha gente dice, pero esto se trata de actividad”, dijo el príncipe Harry en un clip de YouTube de un documental ambiental para Waterbear el año pasado.

Le dijo al podcast ‘The Me You Can’t See: A Path Forward’ que el mundo necesitaba un «momento calculado» después de la pandemia, y enfatizó que el cambio climático era uno de los dos mayores problemas de urgencia mundial, combinado con salud mental.

Según el propio sitio web de Chevrolet, el vehículo pesa 31 mpg en la carretera interestatal y alrededor de 26 mpg en el tráfico de la ciudad.

A principios de este año, el duque advirtió que el cambio climático debía abordarse «en su origen» y que gran parte de los Estados Unidos estaba «en llamas o bajo el agua», lo que describió como «bastante deprimente».

Animó a una reunión de adolescentes en el SSE Arena de Wembley en 2019 a «despertar» y «actuar sobre el impacto perjudicial de nuestro estilo de vida en el mundo».

En un esfuerzo por ayudar a preservar el mundo, Harry también dijo que él y Meghan Markle no tendrán más de dos hijos.

“No tengo a nadie que no esté involucrado en la conservación de alguna manera o que no deba estar involucrado en la conservación de alguna manera”, dijo durante una visita real a Botswana en 2019.

“Hay una emergencia y una carrera contra el tiempo, y la estamos perdiendo. Todo el mundo lo sabe y creo que no hay excusa para no saberlo.

“Lo que es preocupante es que no creo que haya nadie en el mundo que pueda negar la ciencia, la ciencia y la ciencia inevitablemente hechos y hechos que han existido durante los últimos 30, 40 años y no se está haciendo cada vez más fuerte”.

«Realmente no entiendo cómo alguien en este mundo, quienquiera que seas… puede negar la ciencia o vivimos en un mundo extremadamente problemático».

Mientras tanto, una fuente le dijo al Mail el domingo que Duke pasó un tiempo en California, mientras estaba en California, con el «grupo rico de Los Ángeles», que incluía «propietarios de grandes empresas, tipos de aviones privados».

“Pasa tiempo en Malibú, Montecito y Beverly Hills”, dijo la fuente.

“Harry parece estar a gusto como la estrella en la sala. Suele ser la única celebridad en las fiestas a las que va, y le parece que es al que todo el mundo conoce”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article