CelebridadesHISTORIA Completa> El ex esposo de Meghan Markle espera un segundo hijo...

HISTORIA Completa> El ex esposo de Meghan Markle espera un segundo hijo y su esposa Tracey Kurland

El ex marido de Mevor Markle, Trevor Engelson, ha revelado que él y su esposa, Tracey Kurland, esperan su segundo hijo juntos para el otoño.

Ford Grace Engelson, hija de Trevor y Tracey, nació en agosto de 2020.

El hombre de 44 años, que estuvo casado con la duquesa de Sussex de 2011 a 2013, anunció la noticia a sus 2.001 seguidores en su ahora cuenta privada de Instagram.

Trevor Tracey se casó en Montecito, California, en mayo de 2019.

HISTORIA Completa El ex esposo de Meghan Markle espera un

Trevor y Tracy (Imagen: FilmMagic)

Trevor anunció su compromiso con la heredera estadounidense Tracey solo dos semanas después de que Meghan y el príncipe Harry se casaran en mayo de 2018.

«Esto del bebé es bueno hasta ahora… hagámoslo de nuevo… ¡este otoño!». escribió el primer marido de Meghan.

El productor de la película publicó una imagen impresionante de sí mismo con una camiseta a rayas blancas y azules, pantalones negros y un avión, con su hija Ford Grace acostada sobre sus hombros con un traje blanco.

A su lado se vio a su radiante esposa.

Se veía deslumbrante con un vestido de verano rosa y azul floral hasta el suelo con un escote cuadrado y zapatos negros adornados con perlas.

Meghan y Trevor llevaban chateando siete años antes de casarse, pero se separaron en 2013 por «diferencias no resueltas»

Según una fuente, la culpa fue de la posición de Meghan como Rachel Zane en el popular programa de televisión Suits.

Solo unas pocas semanas después de su matrimonio, Meghan tuvo su gran oportunidad y pasó meses cada año filmando en Toronto, Canadá, mientras que Engelson se quedó en su casa en Los Ángeles.

“Meghan renunció a su papel en Suits unos meses antes de casarse”, dijo una fuente.

“Y a pesar de haber estado juntos durante seis años antes de que los molestaran, las cosas comenzaron a desmoronarse poco después de la boda.

La fuente continuó diciendo que el largo romance de Meghan y Trevor no funcionó y dijo: «Han recorrido un largo camino.

“Trevor tenía su base en Los Ángeles y Meghan en Toronto, un vuelo de cinco horas. Fue una manera muy difícil de empezar una vida de casados”.

Engelson, que es dueño de su propia productora llamada Underground y ha trabajado en películas como ‘Recuérdame’ con Robert Pattinson y Bradley Cooper – ‘Todo sobre Steve’ de Sandra Bullock, se ha mudado con Tracey.

Después de continuar durante un año, elogió a la hija del banquero multimillonario en un viaje por la región vinícola de California.

En octubre de ese año, la pareja organizó una fiesta de compromiso en una casa privada en el próspero barrio de Hidden Hills en Los Ángeles.

En su último libro, Meghan: A Hollywood Princess, el historiador real Andrew Morton afirmó que la actriz Suits le devolvió sus anillos de boda y sus promesas a Engelson cuando su matrimonio terminó «de la nada».

Meghan y Harry, ahora de 36 años, tuvieron dos hijos: el hijo de dos años de Archie Harrison y la niña recién nacida de Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, llamada así por la difunta reina y madre de Harry, la princesa Diana.

La familia del primer esposo de Meghan Markle hizo acusaciones en Finding Freedom de que él no apoyaba su «basura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article