CelebridadesHISTORIA COMPLETA > El guardarropa navideño de Angelina Jolie en París sorprende...

HISTORIA COMPLETA > El guardarropa navideño de Angelina Jolie en París sorprende a fans

Durante un viaje a París con sus hijos, Angelina Jolie salió luciendo una variedad de elegantes conjuntos minimalistas.

Jolie combinó las promesas de su trabajo como embajadora de Guerlain con el tiempo en familia mientras estaba en París para hablar en el programa Guerlain x «Mujeres por las abejas» de la UNESCO. La actriz pasó su primer día en París visitando la exhibición «World of Banksy» en Espace Lafayette Drouot antes de ir de compras a la tienda insignia de Kith. Jolie usó un traje de seda y lana con pantalones anchos de la colección Hearst’s Resort 2022 para Chloé mientras estaba fuera.

Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y Knox, 13, fueron vistos con Angelina Jolie. En la foto, la familia sale de la tienda de Guerlain después de pasar un rato de compras.

El método minimalista es uno de los mejores trucos para empacar, ya que te permite crear los conjuntos más grandes con la menor cantidad de artículos. El truco para eliminar este estilo es mantenerlo simple llenando tu armario con camisas y pantalones de un color neutro. Así que puedes combinar, mezclar y combinar algunos conjuntos sin tener que comprar ropa nueva. Durante su viaje, la actriz lo demostró al adherirse a lo básico. Dior, The Row, Gabriela Hearst y Chloé se encontraban entre las pocas etiquetas en su lista de empaque.

HISTORIA COMPLETA El guardarropa navideno de Angelina Jolie en

Foto: Getty Images

No hubiera sido un viaje de celebridades sin algunos cambios de vestuario, y Jolie mantuvo las cosas frescas cambiando su apariencia cada vez que salía. Llevó un vestido camisero de algodón blanco de la colección Cruise 22 de Dior a la tienda de Guerlain. Lo combinó con uno de los cinturones ceñidos a la cintura de la marca y un bolso Lady Dior para un look delicado. Cenar cerca de la Torre Eiffel significaba vestirse completamente de negro de pies a cabeza. Jolie se transformó rápidamente en un vestido Evelyn de seda con Hearst, que usó con un par de zapatos de tacón de aguja con tiras. El modesto atuendo, bajo una enorme chaqueta de punto, permitió que la colorida ropa de calle de sus hijos fuera el centro de la feria.

Más tarde, optó por un look más delicado, luciendo un delicado vestido midi de algodón color crema con The Row. El atuendo incluía un cuello preppy, una cintura con un cinturón ajustado y zapatos nude, lo que lo convirtió en uno de los mejores vestidos de verano.

Jolie mantuvo las cosas tradicionales para conmemorar el espectáculo «Mujeres por las abejas». La iniciativa del Observatorio Epidemiológico Francés tiene como objetivo empoderar a las mujeres enseñándoles habilidades de apicultura, como por ejemplo, cómo administrar un colmenar comercial. Por supuesto, Jolie se divirtió mucho disfrazándose de apicultores e interactuando con los estudiantes. Luego cambió a un artículo de la colección primavera/verano 2020 de carbono de Hearst. El vestido “Quillaume” usado por Jolie es una atractiva combinación básica de popelina de seda beige con espalda abierta, secuencia de corbata anudada y falda larga. El conjunto fue la elección adecuada para la ocasión, en color miel con delicados detalles y provenía de una colección con un enfoque ambiental.

1652057287 648 HISTORIA COMPLETA El guardarropa navideno de Angelina Jolie en

Foto: BackGrid

Jolie fue vista por última vez saliendo de su hotel con una gabardina clásica, que es imprescindible para casi todas las estaciones. Lo usó con un top similar y otro par de pantalones de color neutro. Si bien las gabardinas de Burberry son siempre un clásico, también hay opciones más económicas para personas con un presupuesto limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article