CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El hijo 'perdido' de Carlos y Camilla da más evidencia...

HISTORIA COMPLETA> El hijo ‘perdido’ de Carlos y Camilla da más evidencia de que era miembro de la realeza

Un hombre que dice ser el hijo ilegítimo del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles cree que su hijo es como la Reina. El australiano Simon Dorante-Day, de 55 años, afirma que fue concebido en 1965, cuando la pareja real quedó atrapada románticamente en su adolescencia.

Simon Dorante-Day, un ingeniero nacido en el Reino Unido (UK) y que ahora vive en Australia, subió tres fotos a Facebook: una de su bebé y dos de la reina Isabel II, una tomada cuando era más joven y otra recientemente.

Claramente inspiró a la gente a notar una conexión familiar entre su novio adolescente y la reina de Inglaterra al subtitular la imagen «uummmm una comparación interesante».

“Nunca había visto a nadie tan parecido !!!!!! Vaya”, dijo Vicky Faraday.

“Vaya, no puedo entender cuán similares son, es increíble”, dijo Namh Moloney.

Otro comentó que la adolescente era «el doble de reina en sus años de vejez».

HISTORIA COMPLETA El hijo perdido de Carlos y Camilla da

Simon Dorante-Day afirma que el duque y la duquesa de Cornwall son padres biológicos (Imagen: Simon Dorante-Day / Facebook)

Los abuelos adoptivos de Dorante-Day, Winifred y Ernest, trabajaron como chef y jardineros para la Reina y el Príncipe Felipe, según varios medios de comunicación.

Simon hizo las horribles acusaciones por primera vez en 2016 y ha publicado muchas fotos de él y su hijo, uno al lado del otro, en comparación con los Reales.

Ahora está seriamente muerto al respecto, e incluso después de presentar documentos en el Tribunal Superior para obligar al duque y la duquesa de Cornualles a someterse a pruebas de ADN.

«Te creo. No se trata de reclamar un trono…», dijo otro usuario en línea.

“Todo el mundo debería tener derecho a un rastro de su apego biológico. Espero que salga la verdad. ¡Definitivamente tienes los ojos de Camilla!”

Simon dijo anteriormente que la familia real ha pasado «años» ocultando la «verdad».

Dorante-Day publicó un montaje de seguimiento la semana pasada, que incluía una foto de él mismo cerca del Príncipe William (quien, si sus afirmaciones fueran ciertas, sería un medio hermano menor).

Dorante-Day afirma que las autoridades conocen su acusación desde hace más de 23 años.

“He dicho esto antes, pero algunas personas no están escuchando, ¡así que lo diré de nuevo! Tengo el DERECHO LEGAL de buscar mi Verdadera Identidad, sin ser asertivo ni engañoso”, dijo en junio.

“En primer lugar, las autoridades (y con eso me refiero a la Monarquía, el Gobierno, los Departamentos de Salud y la Policía) tanto en Australia como en el Reino Unido conocen mis demandas y mi pregunta, al menos desde 1998, cuando pedí por primera vez mi adopción. papeleo. Así que lo saben, y revisaron cada detalle, y todos los involucrados”.

El Palacio nunca ha respondido a las acusaciones de Simon, pero no se da por vencido.

«Siempre recibo reconocimiento», dijo a 7NEWS.com.au

““ Otro pasajero me sol en un tren, camino al Juzgado de Familia. Incluso estuvo haciendo un video mío en un momento”.

1652043773 66 HISTORIA COMPLETA El hijo perdido de Carlos y Camilla da

El príncipe Carlos y Camilla nunca respondieron a las demandas de Simon Dorante-Day. Crédito: Getty / Suministro

Simon incluso afirmó que la princesa Diana sabía que él estaba allí y estaba feliz de revelar lo que dijo que sabía antes de su trágica muerte en 1997.

Dorante-Day dice que su abuela le informó inequívocamente que él era hijo de Charles y Camilla. Él cree que fue concebido cuando la pareja real tenía 17 y 18 años, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article