CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos comparte fotos con Harry, William y Philip...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos comparte fotos con Harry, William y Philip por el Día del Padre

En el Día del Padre, el príncipe Carlos publicó una foto de sí mismo para el príncipe Harry después de que el Mail on Sunday informara que el duque y la duquesa de Sussex estaban enojados porque Carlos no anunciaría a su nieto Archie como príncipe.

HISTORIA COMPLETA El principe Carlos comparte fotos con Harry William

Imagen: AP

La foto fue tomada en la Copa de Polo de Cirencester Park en 2004 y muestra a Charles sonriendo con sus dos hijos. Era la misma foto que publicó en el Día del Padre el año pasado.

«¡Ya sea que quieras papá, papá, papi o Pi, te desean un feliz día del padre!» decía el subtítulo. Los fanáticos respondieron rápidamente, uno de ellos dijo: «Quieres un hermoso Día del Padre» y otro: «¡Una hermosa foto del Príncipe de Gales y sus dos hijos!».

La imagen provocó una gran cantidad de respuestas de entusiastas reales en Twitter e Instagram.

Aparentemente, el heredero agregó dos fotos más de sí mismo como recién nacido del difunto Príncipe Felipe, así como una de Camilla con su difunto padre, Bruce Shand.

1652035026 859 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos comparte fotos con Harry William

Imagen: AP

Es poco probable que Charles se reúna con otros miembros de la familia real en el Día del Padre, ya que se separaron durante la cuarentena del coronavirus en hogares de todo el país.

Charles no fue el único miembro de la realeza que publicó fotos del Día del Padre. William deleitó a los fanáticos reales el sábado cuando compartió dos nuevas fotos de él con sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. El Duque no solo estaba celebrando el Día del Padre, sino también su cumpleaños. Las fotos se tomaron en los terrenos de Anmer Hall en Norfolk, donde se han perforado los Cambridge desde que comenzó la epidemia de coronavirus.

Según rumores recientes, la relación de Charles con Harry es tensa.

Eso sigue a las afirmaciones de que Charles tiene la intención de garantizar que su nieto Archie nunca reciba el título de Príncipe como parte de sus planes para una monarquía reducida.

Charles les dijo que cambiaría documentos legales cruciales para asegurarse de que Archie no se convierta en príncipe, citando una fuente cercana a Harry y Markle.

Se cree que su decisión se inspiró en la cantidad de acusaciones hechas por los Sussex contra Charles y otros miembros de la firma estadounidense.

Tradicionalmente, un nieto dominante ha adquirido automáticamente el título. Sin embargo, según el Mail on Sunday, Charles planea reducir la monarquía cuando se convierta en rey. Según el estudio, solo los herederos del monarca y sus parientes cercanos recibirán títulos, ayudas económicas y protección policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article