CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos entrega a Kate Middleton lujosos regalos para...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos entrega a Kate Middleton lujosos regalos para la boda del príncipe William

El príncipe Carlos mostró un gran afecto por sus nueras y se dice que les dio grandes regalos cuando se casaron con sus hijos. Cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William en 2011, supuestamente recibió un perfume valorado en más de $ 200,000 del Príncipe Carlos.

El perfume era tan caro, según The Blast, que ostenta el récord mundial Guinness del perfume más caro. El frasco de perfume se llama acertadamente Imperial Majesty y está hecho por Clive Christian.

El suegro de Kate también la sorprendió con otro regalo de bodas inusual.

La duquesa recibió un conjunto de joyas con diamantes blancos y amarillos del príncipe Carlos. El conjunto incluía pulsera, pendientes y anillo. Solo el brazalete costó $ 190,000, según The Express.

Kate solía usar el brazalete, incluso en los BAFTA de 2011 y en el estreno de War Horse en enero de 2012, cuando también usó los aretes. En octubre de 2013, fue vista usando el anillo en la Gala 100 Women In Hedge Funds.

HISTORIA COMPLETA El principe Carlos entrega a Kate Middleton lujosos

Kate Middleton y el príncipe Carlos RICHARD POHLE / PISCINA / AFP vía Getty Images

Sarah Ferguson habló sobre el hecho de que la boda real de Kate Middleton y el Príncipe William no fue invitada y le dijo a Town & Country que «no» valía la pena asistir a la ceremonia de 2011.

Sarah Ferguson y el tío de William, el príncipe Andrew, se divorciaron en 1996. Sin embargo, permanecieron unidos y criaron a sus dos hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie.

La duquesa de York, a diferencia de su exesposo, el príncipe Andrés, y sus hijos, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, no fueron invitados.

Ferguson le dijo a la revista: «No creo que probablemente valga la pena casarme», refiriéndose a su puesto en el instituto hace diez años. «Me llevé a Tailandia, en realidad, para estar lejos y poder tratar de encontrar una cura».

La duquesa asistió a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en la iglesia de St. George siete años después.

A pesar de negarse a comentar sobre sus sentimientos sobre la decisión histórica del duque y la duquesa de Sussex de dejar atrás la vida real, dio una idea de cómo se sentiría Diana si todavía estuviera viva.

«Creo que Diana estaría tan orgullosa de sus hijos… y que estaría tan orgullosa de sus nietos», dijo la duquesa. Ferguson había expresado previamente una opinión similar a la revista People, diciendo que la fallecida princesa de Gales habría elogiado a Meghan y Catherine.

«Si ella estuviera sentada conmigo en este momento, sé que diría: ‘Estoy muy orgullosa de mis hijos y de las maravillosas esposas que han elegido'», dijo Ferguson sobre la duquesa. «Porque todos tienen sus propias voces».

Ferguson se divorció del príncipe Andrew en 1996, por lo que ya no era miembro de la familia real cuando el duque y la duquesa de Cambridge se casaron. Su divorcio no fue la única razón por la que no fue invitada.

La boda del duque y la duquesa de Cambridge tuvo lugar menos de un año después de que Sarah fuera captada en un video tratando de venderle acceso a Andrew a un reportero que se hacía pasar por un hombre de negocios por £ 500,000 en 2010. Más tarde se disculpó y expresó su pesar por el incidente.

En una entrevista con Oprah Winfrey un mes después de la boda del duque y la duquesa de Cambridge, la duquesa dijo que era «tan difícil» no estar con su ex esposo y sus hijos, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, quienes estaban presentes. en la boda.

“Fue muy difícil porque quería estar allí con mis hijas, vestirlas e ir en familia”, dijo Sarah en 2011. “Además, fue tan difícil como si yo fuera la última novia en llegar al altar. Y yo conocía todos esos sentimientos”.

Sarah se casó con Andrew en 1986 y renunció a sus responsabilidades reales en 2019 después de que su «relación anterior con Jeffrey Epstein» «interrumpiera gravemente» las actividades de su familia. Aunque Sarah y Andrew se divorciaron en 1996, continúan viviendo juntos en su alojamiento real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article