CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos podría expulsar al príncipe Andrés de la...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos podría expulsar al príncipe Andrés de la monarquía para aumentar la demanda

Mientras el príncipe Carlos busca apoderarse de la reputación de la firma, los expertos predicen que el príncipe Andrés será «dejado de lado» por la monarquía cuando su hermano asuma el trono.

La crisis cubierta por el Príncipe Andrés por sus vínculos con el agresor sexual Jeffrey Epstein y el caso de abuso sexual sugiere que el Príncipe de Gales no tendrá dificultades para sacar a su hermano de la cara pública de la monarquía, aseguraron.

«Para la mayoría de nosotros, la Reina es la única monarca que hemos conocido. La tergiversación de Carlos significa que debería haber cambios en la monarquía para responder a la opinión pública”, dijo la autora y experta en medios, la Dra. Laura Clancy.

«El príncipe Andrew es ampliamente ridiculizado y ridiculizado», dijo el Dr. Clancy.

“Si bien la monarquía generalmente se abstiene de hacer comentarios públicos sobre los problemas, en lugar de esperar a que todos pierdan interés y sigan adelante, el público parece estar diciendo que acusaciones tan serias como las contra Andrew no se pueden probar.

«Creo que la monarquía central se mantendrá pequeña, no solo para satisfacer el presupuesto público sino también para coordinarla más de cerca en términos de su imagen», dijo la profesora Pauline MacLaren, coautora de Royal Fever: The British Monarchy in Culture Consumers. . .

Ella continuó: “Vemos que esto ya está sucediendo con la Reina, Charles, William y Kate ahora en el centro. El príncipe Andrew seguramente será derrocado en el futuro».

El profesor MacLaren le dijo a Inews que el duque de York había «evitado la monarquía».

«No veo cómo puede volver a la vida pública más tarde», dijo. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [Prince Charles is] no es el más popular, pero su imagen se ha reinventado en gran medida, en términos de marketing, en los últimos años, por lo que él y Camilla son mucho más aceptables. Ha mejorado mucho su futura soberanía”.

Ella cree que Charles se «asociará» con el duque y la duquesa de Cambridge, algo que el público en general disfruta mucho.

«Obviamente, Andrew seguirá siendo un miembro de la familia… pero ciertamente en un papel público, Andrew es solo un desastre ambulante».

El príncipe Carlos pretendía mejorar su reclamo personal alterando la primera línea de la firma, como se hizo eco de otros comentaristas reales.

HISTORIA COMPLETA El principe Carlos podria expulsar al principe Andres

Imágenes de Chris Jackson / Getty

Al príncipe Andrés se le permitirá conservar su puesto como coronel de la Guardia Griega, a pesar de su improbable regreso a la vida pública luego de las denuncias de agresión sexual.

El duque de York es el coronel de la unidad de la Guardia de Granaderos del ejército británico, que reemplazó al príncipe Felipe cuando se jubiló en 2017.

Está acusado de violación, acoso sexual y agresión sexual, todo lo cual negó categóricamente.

Después de su entrevista de accidente automovilístico con la BBC en 2019, renunció a sus responsabilidades reales y es poco probable que regrese.

Los líderes militares, por otro lado, están preocupados de que su incapacidad para ejecutar responsabilidades públicas avergüence a las tropas.

«La reina ha informado al regimiento que quiere que el duque de York permanezca en la esquina y se siente que nadie quiere hacer nada que pueda trastornar la esquina principal. Es una situación muy difícil, insatisfactoria”, dijo una fuente militar de alto rango a un periódico, hablando bajo condición de anonimato.

‘¿Cómo puedes tener un coronel que no puede hacer el papel? … No se puede tener un coronel que es incapaz de desempeñar funciones públicas ‘.

También dijeron que la posición del duque no es sostenible ni sustentable, sugiriendo que sería inapropiado detenerlo en vista de su incapacidad para desempeñar cualquiera de los roles.

El acto sugiere que el monarca respalda a su hijo, quien se alejó de la vida pública “durante mucho tiempo” después de que se revelara su conexión con el pedófilo Jeffrey Epstein en 2019.

Otros nombramientos honorarios del Príncipe Andrew incluyen coronel de Royal Highland Fusiliers, jefe de esquina del Regimiento de Yorkshire, comandante en jefe de la Flota Aérea y senador honorario del aire de la Royal Air Force.

Según la fuente, altos funcionarios de defensa lo consideran «no apto» y «debería irse».

Los puestos militares del duque están «cancelados», según un portavoz del Palacio de Buckingham.

“Todos los nombramientos militares y de granaderos del duque han sido cancelados después de su renuncia a largo plazo de su deber real en noviembre de 2019, que es el caso”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.

Andrew, la novena persona en el trono, está involucrado en una acción civil en los Estados Unidos después de que el Sr. Giuffre, de 38 años, presentara cargos en su contra alegando violación y agresión sexual.

También se alega que es de interés en la investigación en curso del FBI sobre Epstein, y Virginia Giuffre está siendo demandada por abuso sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article