CelebridadesHISTORIA COMPLETA > El príncipe Carlos se enoja con la princesa Diana...

HISTORIA COMPLETA > El príncipe Carlos se enoja con la princesa Diana por usar un vestido negro

Se alegó que el Príncipe Carlos usó a la Princesa Diana por usar un vestido negro para su primer compromiso oficial como pareja comprometida.

Antes de aparecer en un estreno benéfico en Goldsmiths Hall en Londres el 9 de marzo de 1981, Charles y Diana supuestamente pelearon por el equipo.

Según el autor Andrew Morton, quien lo incluyó en su libro Diana: Her True Story de 1992, Diana le contó a Charles sobre la disputa en una entrevista grabada.

«Recuerdo que entré al estudio de mi esposo y le dije: ‘No irás con ese traje, ¿verdad?’ Respondí: ‘Sí, yo’. Y él dijo: ‘¡Es negro! ¡Pero solo los que lloran visten de negro!’”, señaló Diana.

Diana dijo en las grabaciones que no estaba al tanto de las reglas de la vestimenta real y que quería verse como adolescentes comunes.

“Pensé que estaba bien porque las chicas de mi edad usaban este vestido, que la princesa Diana reveló en las cintas secretas.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. No sabía si debía salir por la puerta primero”, le dijo más tarde a Morton.

“No sabía si tu bolso debería quedar en tu mano izquierda o derecha.

«Estaba realmente asustado, en ese momento todo estaba por todas partes».

Existen muchas restricciones y convenciones estilísticas asociadas con los miembros de la familia real británica, incluida la de evitar el uso de ropa negra, que generalmente se reserva para los funerales.

Diana rompió una tendencia en el uso de vestidos negros, según Alexandra Messervy, directora ejecutiva de la empresa de formación en etiqueta The English Manner.

«En general, se piensa que el negro no suele usarse a menos que sea durante el duelo, aunque la princesa Diana de Gales ocasionalmente lo usa para eventos nocturnos», dice la fuente.

Los diseñadores británicos Elizabeth y David Emanuel crearon el vestido de satén negro inmediatamente perceptible, creado previamente por el impresionante vestido de novia de 1981 de Diana.

Más tarde, la misma noche en que se emitía un programa en la televisión nacional en el que el Príncipe de Gales admitía que no le era fiel, la princesa lució un vestido negro del hombro de Christina Stambolian.

HISTORIA COMPLETA El principe Carlos se enoja con la

ARCHIVOS DE DIANA PRINCE

Por varias razones, el vestido violó las normas reales, pero su color puede haber sido una referencia a un contacto temprano, lo que sugiere que ya no vestía para la aprobación de su esposo o la familia real.

Diana tenía solo 19 años cuando se casó con Charles, quien tenía 32 en ese momento. Ha recibido instrucciones de vestirse de la misma manera que los demás miembros de la familia real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article