CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos y Camilla lucen cuerpos de playa en...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe Carlos y Camilla lucen cuerpos de playa en Barbados

Según TMZ, los fotógrafos en las costas de Barbados capturaron esta semana al príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, mientras se mojaban sus cuerpos en la playa.

Todo el trabajo y la falta de diversión hacen que un príncipe bonito se aburra, por lo que fue agradable ver a un Príncipe Carlos bien tonificado tirando su toalla y zambulléndose en las olas en Barbados, usando un par de shorts de baño florales sobre su tendencia.

“Una fuente dijo que las fotos fueron tomadas durante un breve momento libre en una importante gira internacional en nombre del Gobierno, en circunstancias en las que la pareja tendría una expectativa razonable de privacidad durante el tiempo privado”, informa Press Association.

HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

* PREMIUM EXCLUSIVO * El príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, en la playa de Barbados. El Príncipe de Gales, de 70 años, mostró su esbelto cuerpo con medias florales y Camilla, de 71, lució un traje de baño de una pieza azul agua. Camilla y Charles están de gira por el Caribe en representación de la Reina a instancias del Foreign Office. Lo más destacado de su viaje es un viaje de cuatro días a Cuba que comienza el 24 de marzo, el primero de los miembros de la monarquía. 18 de marzo de 2019 Foto: Carlos, Príncipe de Gales y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles. Crédito de la foto: MEGA TheMegaAgency.com +1 888 505 6342 (Etiqueta Agencia Mega: MEGA383576_015.jpg) [Photo via Mega Agency]

1652044639 980 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

* PREMIUM EXCLUSIVO * El príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, en la playa de Barbados. El Príncipe de Gales, de 70 años, mostró su esbelto cuerpo con medias florales y Camilla, de 71, lució un traje de baño de una pieza azul agua. Camilla y Charles están de gira por el Caribe en representación de la Reina a instancias del Foreign Office. Lo más destacado de su viaje es un viaje de cuatro días a Cuba a partir del 24 de marzo, el primero de los miembros de la monarquía. 18 de marzo de 2019 Foto: Carlos, Príncipe de Gales y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles. Crédito de la foto: MEGA TheMegaAgency.com +1 888 505 6342 (Etiqueta Agencia Mega: MEGA383576_035.jpg) [Photo via Mega Agency]

1652044639 24 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

1652044640 539 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

1652044640 708 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

1652044640 207 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

1652044640 241 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

1652044640 832 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

Crédito: MEGA

Charles y Camilla han estado viajando por el Caribe durante los últimos 12 días. El lunes, asistieron a algunos negocios reales antes de dirigirse a la playa en traje de baño para divertirse bajo el sol.

Su viaje por el Caribe, que antes no había logrado capturar la imaginación del público, se espera que cambie todo hoy, ya que un filósofo se apresuró a juzgar su cuerpo.

Según los informes, el abogado del príncipe envió una carta a los distintos medios de comunicación que publicaron las fotos, «que mostraban su expectativa razonable de privacidad».

Camilla se veía genial en un clásico traje de baño azul marino de una pieza. Llevaba el cabello suelto como de costumbre y usaba colores atrevidos para proteger sus ojos de los rayos del sol. El príncipe y la duquesa caminaban descalzos por la arena uno al lado del otro.

Las fotos de la realeza relajándose y divirtiéndose son solo ocasionales para los entusiastas de la realeza, pero las fotos de ellos en trajes de baño en la playa son tan raras como los dientes de las gallinas. Como resultado, estas fotografías probablemente pasarán a la historia de la fotografía real junto con las imágenes de Charles nadando en la playa de Cottesloe en Perth, Australia, en abril de 1983, y bañándose en Bondi, Australia, en 1984. .

1652044640 910 HISTORIA COMPLETA El principe Carlos y Camilla lucen cuerpos de

imágenes falsas

Hasta ahora, Clarence House se ha mantenido en silencio sobre el tema.

Según Express, el príncipe Carlos no pasó tiempo sumergiéndose en el agua para refrescarse. Lo vieron vadeando en el océano y parecía pasar un buen rato antes de aterrizar y le ofrecieron una toalla de playa para que se secara.

Se dice que Charles fue una de las primeras personas en surfear en el Reino Unido, habiendo aprendido el deporte en Australia, y cinco años más tarde se convirtió en presidente de la Asociación Británica de Surf.

En unos días, la pareja será los primeros miembros de la familia real en visitar Cuba por asuntos oficiales.

Charles y Camilla también visitarán San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada y las Islas Caimán durante sus vacaciones.

El Palacio se negó a nombrar al diseñador de las trincheras; sin embargo, el editor de moda del Daily Mirror rápidamente afirmó saber la respuesta, afirmando ser de la marca francesa Vilebrequin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article