CelebridadesHISTORIA Completa> El príncipe Harry le dio a su hija, Su Alteza...

HISTORIA Completa> El príncipe Harry le dio a su hija, Su Alteza Real, el título del certificado de nacimiento de su hija

En el certificado de nacimiento de su hija, el príncipe Harry se menciona a sí mismo como «Su Alteza Real», a pesar de haber prometido no usar el título después de Megxit.

1652037817 813 HISTORIA Completa El principe Harry le dio a su hija

El príncipe Harry usó su nombre formal, «Duque de Sussex, Su Alteza Real». Este título es más corto que su nombre completo, que declaró en el certificado de Archie como «Su Alteza Real Henry Charles Albert David Duke of Sussex». Describió su vocación como «Príncipe del Reino Unido».

En el papel, HRH se escribió como el apellido de Harry y el duque de Sussex recibió su primer nombre.

En el acuerdo por el que Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle abandonaron el Reino Unido en 2020, ordenó que no usaran los títulos cuando salieran de Estados Unidos.

El término, Su Alteza Real, también se eliminó recientemente de un letrero en una ceremonia en el Palacio de Kensington para conmemorar la vida de la Princesa Diana.

A pesar de tener que usar su apellido de soltera en el certificado de nacimiento de Lili, Meghan continúa usando el título de duquesa de Sussex en otros aspectos de su vida. Por ejemplo, la autora del libro infantil The Bench aparece como «Meghan, duquesa de Sussex». Meghan también es conocida como la duquesa de Sussex en el sitio web de Archewell.

Ella figuraba como Su Alteza Real la Duquesa de Sussex en el certificado de nacimiento de Archie, pero hasta entonces el palacio la obligó a cambiarlo.

1652037817 165 HISTORIA Completa El principe Harry le dio a su hija

Copia del acta de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en el Portland Hospital de Londres, Reino Unido. PA Images / Foto de stock de Alamy

A pesar de que ya no usa los títulos, The Sun informó que en realidad nunca se los quitaron a la pareja.

Cuando se lanzó Megxit el año pasado, la pareja dijo que harían todo lo posible para ser «financieramente independientes».

TMZ recibió una copia del certificado de nacimiento, que se emitió públicamente en California, el nuevo estado de origen de la pareja.

Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, hija del duque y la duquesa, nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California. Lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel, así como de su difunta abuela, la princesa Diana. El duque y la duquesa de Sussex aún no han compartido una foto de su hija Lili.

Lilibet nació menos de dos meses después de la muerte de Felipe a la edad de 99 años. Estuvo casado con la Reina durante 73 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article