CelebridadesHISTORIA Completa > El príncipe Harry se disculpa por usar un traje...

HISTORIA Completa > El príncipe Harry se disculpa por usar un traje nazi

El príncipe Harry del Reino Unido se disculpó por usar un uniforme nazi en una fiesta, admitió que había cometido un error y dijo: «Lo siento si cometí algún delito».

Una foto de Harry con un traje fue publicada en The Sun, tablas diarias, el jueves.

«Harry el nazi», dice el titular.

HISTORIA Completa El principe Harry se disculpa por usar

The Sun publicó la terrible historia en enero de 2005. Crédito: Reuters

El príncipe Harry, de 20 años, parece estar vestido con un traje alemán desierto y un brazalete nazi. También tiene una cerveza y un cigarrillo en la mano.

El príncipe Harry ocupa el tercer lugar en el trono británico después de su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William.

Según Clarence House, Harry dijo en su declaración que estaba avergonzado de la familia real. «Fue una mala elección de ropa y me disculpo».

«El príncipe Harry se disculpó esta noche después de que apareciera en la portada del periódico The Sun con el uniforme de un soldado nazi en una fiesta elegante», dijo la oficina de prensa.

Sin embargo, se exige al príncipe que emita su propia disculpa pública.

La imagen sorprendió a Jeff Barak, editor de Jewish Chronicle, según Sky News.

«Disfrazarse de nazi no es cosa de risa», dijo. «El príncipe Harry cometió un grave error».

Las organizaciones judías y los políticos en el Reino Unido sacaron a Harry de la acción el jueves.

«Creo que mucha gente se decepcionará al ver esa foto y generará muchos insultos», dijo Michael Howard, líder del opositor Partido Conservador, un judío.

Sin embargo, estaban «felices» de que se hubiera disculpado por el evento.

«Claramente es de mal gusto, especialmente en el período previo al Día de la Recordación del Holocausto el 27 de este mes, en el que la familia real jugará un papel clave en su conmemoración».

«El hecho de que el palacio haya emitido una disculpa sugiere que fue un error cometido por el príncipe», dijo el rabino Jonathan Romain, portavoz de las Sinagogas Reformadas de Gran Bretaña. «Pero una vez que se ha dado, la disculpa debe aceptarse ahora».

El exministro de las fuerzas armadas Doug Henderson cree que el comportamiento de Harry demuestra que no está listo para asistir a la Academia Militar Real de Sandhurst este año.

“Este joven necesita presentarse y ser visto personalmente dando excusas”, dijo el exsecretario adjunto de prensa de la Reina, Dickie Arbiter.

El editor gerente de The Sun, Graham Dudman, dijo a los medios que Sun tenía los derechos de imagen y que se le debía dar crédito por su uso.

Harry fue fotografiado en una fiesta a la que asistieron 250 personas, incluido su hermano mayor, el príncipe William, quien estaba disfrazado de leopardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article