CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe William y Kate Middleton comparten adorable nueva foto...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe William y Kate Middleton comparten adorable nueva foto de la princesa Charlotte con una mariposa

El duque y la duquesa de Cambridge están entusiasmados con un nuevo y hermoso retrato de su hija, la princesa Charlotte.

Charlotte recientemente pasó tiempo al aire libre.

El juego al aire libre es un pasatiempo favorito de los niños en los veranos, y es un pasatiempo que disfrutan incluso los niños de la realeza. El príncipe William y Catherine, duquesa de Cambridge, publicaron una hermosa foto de su hija sosteniendo una mariposa en sus cuentas de redes sociales. Charlotte, la única hija del duque y la duquesa de Cambridge, está de pie entre un parche de flores, arrojando amorosamente la mariposa en sus palmas.

La imagen, que muestra a la princesa de seis años mirando hacia abajo a la criatura de rayas negras y naranjas, se compartió en la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge.

HISTORIA COMPLETA El principe William y Kate Middleton comparten adorable

Instagram

El pequeño real se construyó para crear conciencia sobre el Censo de Mariposas en el Reino Unido, un programa que alienta a las personas a contar la cantidad de mariposas que encuentran en la naturaleza para evaluar la salud ambiental.

El pie de foto dice: «Queríamos compartir estas hermosas mariposas Peacock y Red Admiral como parte de la iniciativa #ButterflyCount en todo el Reino Unido».

Continuaron: “@savebutterflies nos anima a todos a contar estas criaturas increíbles, ya que no solo son criaturas hermosas para estar cerca, sino que también son muy importantes. Las mariposas son partes vitales del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria”.

Butterfly Conservation, dirigida por el activista ambiental Sir David Attenborough, lanzó el Big Butterfly Count anual en 2010 para alentar al público a monitorear la disminución de la población de mariposas del Reino Unido desde la década de 1970, según el sitio web oficial de la organización benéfica.

1652053172 83 HISTORIA COMPLETA El principe William y Kate Middleton comparten adorable

Instagram

Charlotte Elizabeth Diana es la niña promedio y la única hija del príncipe William y la duquesa Kate. El príncipe Louis, su hermano menor, cumplió tres años el 23 de abril y el príncipe George, su hermano mayor, cumplió ocho el 22 de julio.

Según The Independent, el tiroteo tuvo lugar cerca de la residencia del duque y la duquesa de Cambridge en Norfolk.

Los miembros de la realeza terminaron su mensaje pidiéndoles a sus fanáticos que se unan al esfuerzo y cuenten mariposas por sí mismos. «Espero que puedas vencer todo el año pasado, @savebutterflies», escribieron.

La campaña duró del 16 de julio al 8 de agosto de este año. 99.147 personas participaron en el conteo de casi 1 millón de mariposas en todo el Reino Unido, según el mapa interactivo de la organización benéfica que muestra el esfuerzo.

Aparte de sus cumpleaños, Navidad y otros eventos notables, los fanáticos de la realeza rara vez obtienen fotos de los niños de Cambridge, pero los fanáticos han visto más a los jóvenes miembros de la realeza recientemente.

La princesa Charlotte no ha sido fotografiada desde que el Palacio de Kensington publicó una imagen de ella en su sexto cumpleaños. Charlotte usó un vestido floral azul con el cabello suelto en la foto, que fue tomada por la duquesa Kate en Norfolk.

1652053172 33 HISTORIA COMPLETA El principe William y Kate Middleton comparten adorable

Getty/Kate Middleton

La princesa Charlotte parece estar siguiendo los pasos de su padre, el príncipe William, en la conservación de los animales. Según Prince 39, «proteger el entorno natural para las generaciones futuras» es una de sus principales preocupaciones, según su biografía en el sitio web Royal UK.

El príncipe George apareció en una imagen de la descendencia real más actual tomada el mes pasado mientras celebraba su cumpleaños. George se sentó encima de un Land Rover con una camisa a rayas para la foto de su cumpleaños.

Al promocionar el lanzamiento de su libro de mesa de café de cápsula COVID-19, Keep Still, el mes pasado, la duquesa Kate habló sobre los sentimientos de sus hijos sobre tomar fotografías. Charlotte y sus hermanas, el príncipe George de 7 años y el príncipe Louis de 3, no siempre disfrutan tomándose una foto, según el Banco. «A todo el mundo le gusta, ‘¡Mamá, por favor, deja de tomar fotos!'».

El Príncipe William comentó en el sitio web: “No le contemos a nuestros hijos la triste historia de cómo vimos los últimos elefantes, rinocerontes y tigres que murieron, pero la historia es inspiradora sobre cómo cambiamos el rumbo y los preservamos. para toda la humanidad. .”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article