CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El príncipe William y Kate Middleton llevan a sus hijos...

HISTORIA COMPLETA> El príncipe William y Kate Middleton llevan a sus hijos de vacaciones secretas a las Islas Sorlingas

Los Cambridge están disfrutando de un viaje familiar discreto para celebrar el final del verano.

La pareja real llevó a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de vacaciones a las Islas Sorlingas, un archipiélago frente a la costa de Cornualles, según Hello!

El medio informó que Kate, William y los niños también fueron allí el año pasado. La familia fue vista en bicicleta en la isla Tresco, las únicas cinco islas habitadas y de propiedad privada, según la publicación. El informe no dijo en cuál de las islas se quedaron los Cambridge ni cuánto duró su viaje este año.

Un observador que vio a la pareja real dijo a los periodistas: “William y Kate andaban en bicicleta y se reían. Parecían tan felices disfrutando del clima.

“Hice una doble toma. Fueron muy amables y me saludó.”

Independientemente de dónde se hospedaran el Príncipe William, Kate, George, Charlotte y Louis, podrían visitar las otras islas (St. Mary’s, St. Martin’s, Bryher y St. Agnes) en un bote y relajarse en el hermoso playas . Tenían mucho que celebrar, no solo por las vacaciones de verano, sino también porque el príncipe George, de ocho años, cumplió este mes.

Se puede llegar a Isles of Scilly por aire (avión o helicóptero) o ferry. Para que te hagas una idea de lo lejos que están las islas de Londres, conduce desde el Palacio de Kensington, donde se encuentra la residencia oficial de la pareja, hasta la terminal del ferry, Penzance Terminal. Según el sitio web de turismo de las Islas Scilly, «La Oficina del Capitán del Puerto de St. Mary y el Aeropuerto de las Islas Scilly dan la bienvenida a los viajeros independientes a las islas y lo ayudarán con sus planes antes y después de su partida».

HISTORIA COMPLETA El principe William y Kate Middleton llevan a

El príncipe Carlos, la princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo de vacaciones en las Islas Sorlingas en 1989.
IMÁGENES PA / IMAGEN GETTY

El breve recorrido fue un gran alivio del agitado programa de deberes reales del duque de Cambridge. Willam estaba impulsando activamente su campaña de salud mental Heads Up antes de la final de la Copa FA, que coincide con su nuevo esfuerzo para crear conciencia sobre la salud mental en el mundo del fútbol.

En el Día del Padre, el Príncipe George y su hermana, la Princesa Charlotte, acompañaron a su padre para comenzar la carrera de medio maratón del Día del Padre en el Sandringham Estate de la Reina Isabel.

La familia probablemente todavía esté en su casa de campo de Norfolk, Anmer Hall, y disfrutando de unas vacaciones. Sin embargo, el Príncipe William y Kate tienen planeado otro viaje antes de que finalice el verano, ya que toda la familia de Cambridge visitará a la Reina Isabel en el Castillo de Balmoral, su hogar en las Tierras Altas de Escocia, antes de regresar a Londres para el año escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article