CelebridadesHISTORIA COMPLETA > El público abandona la apelación de cumpleaños de Meghan...

HISTORIA COMPLETA > El público abandona la apelación de cumpleaños de Meghan Markle

Según los informes, Meghan Markle hizo que solo 200 personas compartieran públicamente su trabajo de nacimiento 24 horas después de enviar una súplica a sus seguidores.

La duquesa de Sussex celebró su 40 cumpleaños con un llamativo video de comedia, que también lanzó un nuevo proyecto llamado 40×40.

Meghan anunció la noticia en su sitio web con su esposo, el príncipe Harry, y les pidió a los fanáticos que «pasen la voz, compartan cómo pasan sus 40 minutos y animen a sus amigos a hacer lo mismo». Ve a la duquesa pidiéndoles a estrellas como Adele y Stella McCartney, así como a miembros del público, que donen su tiempo para «ayudar a las mujeres a volver a la fuerza laboral».

En una publicación en el sitio web de Archewell, pidió a sus fans que descargaran y compartieran la publicación, que incluía los hashtags #40×40 y #CompassionInAction, como regalo por el hito de su cumpleaños.

HISTORIA COMPLETA El publico abandona la apelacion de cumpleanos

Crédito: Archewell

La obra de arte de la publicación incluye un poema que dice: “Para las mujeres que dan todo, damos nuestro tiempo. ¿Está usted en? ”Debido a la posición de las palabras, la palabra ‘cuarenta’ se destaca en el centro de la imagen.

HISTORIA COMPLETA El publico abandona la apelacion de cumpleanos

Solo 217 personas compartieron el gráfico diseñado por La Duquesa en Instagram. Crédito: Archewell

Incluso se sugirió una leyenda que decía: “Para celebrar el 40 cumpleaños de la duquesa de Sussex, paso 40 minutos asesorando o sirviendo en una causa que me concierne.

“Únase a nosotros para donar su tiempo. Juntos, podemos contribuir a una ola global de empatía y cambio positivo”.

Sin embargo, The Sun Online examinó las publicaciones de Instagram en las 24 horas posteriores a la transmisión del video y encontró solo 217 publicaciones públicas que usaban el hashtag 40 × 40 compartido por la poesía de Meghan.

La investigación no incluye publicaciones de Twitter, compartir en privado en Instagram e historias que pueden haber desaparecido.

En una publicación de blog, la duquesa detalló el nuevo proyecto.

Él dijo: “Reflexionando sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecido, he dicho que el tiempo es uno de nuestros regalos más importantes.

“Tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer y nuestro tiempo sagrado en este mundo.

“Uno de los obsequios más valiosos del tiempo es el tiempo dedicado al servicio de los demás que saben que pueden generar cambios increíbles.

“Hasta ese momento, con mi vuelta número 40 alrededor del sol en mente, me preguntaba: ¿qué pasaría si todos tomáramos 40 minutos para ayudar a alguien o guiar a alguien que lo necesita?

“Y entonces, ¿qué pasaría si les pidiéramos a nuestros amigos que hicieran lo mismo?

Ella dijo en el video: «Más de dos millones de mujeres en los EE. UU. y miles en todo el mundo han perdido sus trabajos debido a Covid.

«Creo que si lo hacemos todo y nos vemos a todos comprometidos con algún tipo de acción de servicio, podemos tener algún tipo de efecto dominó».

Agregó: “Creo que la tutoría es una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fortaleza económica.

«Con este tiempo, espero que ayuden a una persona a avanzar en su vida profesional en sus propios términos y espero que también inspiren a otros a dar 40 minutos de su tiempo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article