CelebridadesHISTORIA COMPLETA > El sutil parecido entre Meghan Markle, la duquesa Kate...

HISTORIA COMPLETA > El sutil parecido entre Meghan Markle, la duquesa Kate y la princesa Diana

Meghan Markle y la duquesa de Cambridge han demostrado un fuerte amor por la princesa Diana, la madre de sus cónyuges, el príncipe Harry y el príncipe William, de diversas maneras. Pero no hay parecido más sorprendente que la característica compartida por las tres bellezas reales.

La princesa Diana tiene un lugar destacado de belleza en el lado izquierdo de la cara sobre los labios, y Meghan y Kate comparten la misma marca.

Si miras de cerca a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, quien es conocida por iluminar sus hermosas pecas, encontrarás que la actriz es un lunar en la misma posición.

Kate, en cambio, tiene la marca distintiva en el lado derecho, justo encima del labio superior. De hecho, es una característica característica que la figura de cera de la duquesa de Madame Tussauds se cambiara en el último minuto antes de que se exhibiera en Londres en 2012, porque los escultores querían que la característica fuera perfecta.

HISTORIA COMPLETA El sutil parecido entre Meghan Markle la

La princesa Diana era conocida por su belleza natural (Imagen: Getty)

1652048479 849 HISTORIA COMPLETA El sutil parecido entre Meghan Markle la

Meghan Markle encarna su marca de belleza y hermosas pecas (Imagen: Getty)

1652048479 436 HISTORIA COMPLETA El sutil parecido entre Meghan Markle la

Kate Middleton tiene un pequeño lunar en el lado derecho de la frente (Imagen: Getty)

Published on April 11, 2019.
1652048479 922 HISTORIA COMPLETA El sutil parecido entre Meghan Markle la

imágenes falsas

Según People, el príncipe William se mostró escéptico sobre la relación del príncipe Harry y Meghan Markle en un momento dado. “La tensión entre los hermanos se profundizó cuando Harry le dijo a su familia por primera vez que quería casarse con Meghan después de menos de un año de noviazgo”, escribe el periodista real Simon Perry.

Según una fuente, William, quien salió con Kate Middleton casi ocho años antes de casarse con ella, le advirtió a Harry que las cosas iban demasiado rápido, lo que enfureció y entristeció a Harry. Por otro lado, la idea de que William y Kate fueran hostiles con Meghan no es «como ellos», según un amigo de los dos hermanos.

Un miembro de la familia también dijo que Harry y William no pasan mucho tiempo juntos fuera de los eventos oficiales. Tienen diferentes amigos y se encuentran en «situaciones muy diferentes en sus vidas», según la fuente.

Sin embargo, las reservas de William parecían haber expirado cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso. «Estamos muy orgullosos de Harry y Meghan», dijeron él y Kate en un comunicado ese día. «Fue genial conocer a Meghan y ver lo felices que ella y Harry están juntos».

Meghan estaba aprendiendo los aspectos de la vida real mientras se preparaba para su boda.

“Harry está muy a la defensiva y está bien”, dice una fuente de la casa. “La familia real puede ser así. Debe ser un verdadero choque cultural para ella».

Harry y Meghan ahora están casados ​​y tienen un bebé en camino. William era el padrino de Harry. El duque y la duquesa de Sussex compartieron equipo con William y Kate en el Palacio de Kensington durante los primeros meses de su matrimonio.

A pesar de esto, el Príncipe Harry y el Príncipe William están creando su propio camino a medida que crecen en sus responsabilidades reales y amplían sus familias. El duque y la duquesa de Sussex crean su propia familia real, separada de la familia de William y Kate. También acaban de mudarse del Palacio de Kensington, donde compartían residencia con los Cambridge, a Frogmore Cottage en Windsor.

A pesar de los deberes muy diferentes de los hermanos reales, William se está preparando para su trabajo como rey del futuro, y Harry sugiere temas que son íntimos para su corazón mientras se adapta a su nueva vida de casado: la «idea homogénea» de los ex trabajadores del palacio de ambas cosas. príncipes trabajando juntos. Sin embargo, con la incorporación de sus cónyuges, y el creciente número de hijos, ahora está claro que un cuarteto unido no era posible.

«No iba a trabajar hasta que se casaran, y duró más de lo que se pensaba originalmente», dice cortesía real a PEOPLE.

Pero Harry y William siguen siendo hermanos. «No hay duda de que estarán 100 por ciento allí el uno para el otro y que se apoyarán mutuamente cuando sea importante». dijo información privilegiada a Personas. Se alega que el duque de Cambridge incluso ayudó a su hermana menor a obtener el bastón real que se merecía mientras formaba su propia familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article