CelebridadesHISTORIA COMPLETA> El vestido de novia de Lady Kitty Spencer tenía 'vínculos...

HISTORIA COMPLETA> El vestido de novia de Lady Kitty Spencer tenía ‘vínculos ocultos’ con la princesa Diana

Los fanáticos de la realeza notaron rápidamente que había similitudes entre el vestido de novia de Lady Kitty Spencer y el vestido de novia de su tía, la princesa Diana.

HISTORIA COMPLETA El vestido de novia de Lady Kitty Spencer

Kitty recurrió a Instagram para elogiar ‘el momento de mayor orgullo’ de su vida (Imagen: German Larkin / Dolce & Gabbana)

Kitty Spencer se casó con el empresario de la moda Michael Lewis, de 62 años, en una boda espectacular en Frascati, Italia, a principios de este mes. La modelo de 30 años lució cinco vestidos únicos para el gran día, cada uno con un diseño especial de Dolce & Gabbana.

Spencer optó por un vestido de encaje de inspiración victoriana para su paseo real por el altar, que muchos compararon de inmediato con el icónico vestido de novia real de Kate Middleton.

Si bien el disfraz parecía ser muy diferente al de su tía, había algunas líneas significativas similares que no se podían ver. Primero, las mangas son declaraciones. Diana lució un vestido diseñado por David y Elizabeth Emanuel con enormes mangas abullonadas. Si bien las mangas de Kitty no eran tan grandes como las de Diana, eran una parte importante de la prenda.

1652050218 51 HISTORIA COMPLETA El vestido de novia de Lady Kitty Spencer

Los fanáticos reales han visto algunas similitudes sorprendentes con el gran día de la Princesa de Gales (Imagen: WireImage)

El día de su boda, hace 40 años, por supuesto, la princesa lució una magnífica cola de 25 pies con incrustaciones de lentejuelas.

El de Kitty no era tan largo, pero también vestía un atractivo traje dramático con un largo notable en la espalda. La mujer de 30 años llevaba el pelo hacia atrás de forma delgada, lo que permitía que el brillante diseño hablara por sí mismo.

Esa no fue la única ganancia de las fotos de las redes sociales.

¡Hola! Las similitudes entre los dos vestidos incluyen mangas abullonadas y elaborados adornos de encaje. Ya sean referencias deliberadas al vestido de Diana o una confirmación de que los Spencer tienen un gran sentido del estilo en la familia, las similitudes son hermosas.

Dolce & Gabbana publicó clips del hermoso vestido de novia en Instagram el domingo, mostrando a Kitty vistiendo el vestido blanco junto con otros cinco hermosos conjuntos.

“Para el vestido principal, quería mantener un corte limpio bastante tradicional, pero al mismo tiempo quería tener un encanto infinito”, dijo Dolce & Gabbana a Tatler. “Pero también es una chica muy relacionada con sus orígenes, con Inglaterra; su legado de la época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores”.

Kitty acudió a Instagram el jueves por primera vez desde su boda para rendir homenaje a sus medios hermanos.

Ella dijo: “El momento de mayor orgullo de mi vida, sin duda mis hermanos me acompañarían por el pasillo.

“Gracias a nuestra familia y amigos por un fin de semana inolvidable lleno de más amor, risas y felicidad que nunca.

«Todavía se siente como un sueño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article