CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Elvis Presley estaba obsesionado con las adolescentes: Libro

HISTORIA COMPLETA> Elvis Presley estaba obsesionado con las adolescentes: Libro

Según una nueva biografía, Elvis Presley, el «Rey del Rock and Roll», era una mujer que amaba a las adolescentes y tenía algo para aquellas que se parecían a su madre.

El ídolo estadounidense no era precisamente un caballero, que se levantó desde los humildes comienzos para encender la revolución del rock and roll con su poderosa voz, según el libro “Baby, Let’s Play House: Elvis Presley and the Women Who Loved Him”.

Según el libro de Alanna Nash, la gran cantidad de mujeres con las que tuvo algún tipo de relación, ya sea sexual o emocional, desde su llegada a Alemania ha sido extraordinaria.

HISTORIA COMPLETA Elvis Presley estaba obsesionado con las adolescentes Libro

Elvis se casó con Priscilla en 1969

“En Alemania Elvis estaba muy interesado en la idea de las adolescentes, lo que nos asustaba a todos. Hubo al menos una relación con un niño de 15 años y un hombre de 23 años que conoció fue considerado «demasiado mayor», dice su amigo Lamar Fike.

Cuando tenía 24 años, el cantante le hizo una cortesía a Priscilla Beaulieu, una niña de 14 años que eventualmente se convertiría en una famosa novia virgen.

Su relación fue retratada como la virtud romántica e inocente del amor por encima de la barrera de la edad, a pesar de ser sexual desde el principio. De hecho, fue solo uno de los muchos encuentros extraños de Presley con niños en los años posteriores a su fama.

1652701569 715 HISTORIA COMPLETA Elvis Presley estaba obsesionado con las adolescentes Libro

Elvis estaba cerca de su madre Glady

El ex miembro de su compañía, Lamar Fike, dijo: “Estaba interesado en la idea de las chicas jóvenes reales. Él asustó al mundo de todos nosotros.

Es posible que Beaulieu no fuera virgen cuando se casó con el músico, según el libro.

Según el autor, Elvis fue encontrado besando a Priscilla contra la pared la noche en que la conoció cuando aún era una colegiala.

“De hecho, Grant lo encontró besándose contra una pared. A las 20:30, según algunas personas de la casa, Elvis la había subido a su dormitorio. No surgieron hasta después de la 1 am”, dice el autor. Elvis todavía estaba triste por la muerte de su madre Gladys en ese momento. «Fue seducido por mujeres a las que su madre le recordaba, como lo hizo Priscilla con (a) cabello oscuro y ojos hermosos», dijo el otro amigo de Elvis, Joe Esposito, cuando se conoció.

Según el libro, Presley disfrutó viendo a Priscilla lanzar sesiones de sexo lésbico con una peluquera, según Timesonline.

Esposito recordó: “Todas las noches salíamos a buscar coristas, festejábamos con ellas toda la noche, íbamos a todos los diferentes salones… y finalmente nos acostábamos por la mañana. Luego nos despertamos por la tarde y empezamos de nuevo.

«Hablamos, fumamos hierba, bebimos, fuimos a nadar hasta tarde e incluso tuvimos orgías».

Tal comportamiento surgió de la infancia problemática de Presley, que comenzó cuando nació el 8 de enero de 1935 en Memphis, Tennessee, como gemelos idénticos cuyo hermano Jesse murió durante el embarazo.

Las «conquistas sexuales desenfrenadas» de Elvis, según Nash, fueron un autosabotaje emocional ligado a su constante llanto por su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article