CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Elvis Presley mintió a los padres de Priscilla Presley...

HISTORIA COMPLETA > Elvis Presley mintió a los padres de Priscilla Presley para alejarla de ellos

Después de que la popular película Elvis se estrenó en los cines, muchas personas en línea comenzaron a reevaluar el matrimonio de Elvis Presley con Priscilla Presley. Aunque la película fue un éxito de taquilla, se omitieron muchos datos importantes sobre el amor de Elvis y Priscilla. En particular, Elvis rompió una promesa que les hizo a los padres de Priscilla en 1963.

Mientras servía en el ejército de los EE. UU., Elvis estuvo estacionado en Friedberg, Alemania, donde conoció a Priscilla. Fue amor a primera vista para la joven, que en ese momento solo tenía 14 años.

La celebridad le dijo: «¿Qué tenemos aquí?».

Ella respondió que estaba en noveno grado y él preguntó: “¿Qué eres, estudiante de tercer año o último año de secundaria? Por qué, eres solo un niño».

«Vi a Elvis tratando de llamar mi atención», le dijo Priscilla a E!

“Me di cuenta de que comenzaba a cantar exclusivamente para mí cuanto menos respondía. El hecho de que Elvis Presley intentara impresionarme me sorprendió».

Elvis Presley y Priscilla fueron muy felices juntos, por un tiempo (Imagen: GETTY)

Cuando terminó su deber en 1960, a los 25 años, dejó la nación y regresó a los Estados Unidos. En ese momento, vivía en Memphis, Graceland Tennessee.

Los jóvenes amantes se mantuvieron en contacto. Hablaban por teléfono a menudo y, finalmente, sus conversaciones llevaron al viaje de Priscilla a visitar a Elvis en Graceland.

Un verano, ella fue a verlo. Las promesas incumplidas a los padres de Priscilla comenzaron aquí.

Los padres de Priscilla insistieron en que Priscilla se quedara en Memphis durante su viaje. Elvis, sin embargo, llevó a Priscilla a Los Ángeles por un tiempo después de su llegada. Para mantener la mentira, pidió a sus amigos que le enviaran postales desde Memphis a sus padres.

Elvis quería más. Nunca más quiso separarse de Priscilla. Luego comenzó a tratar de convencer a Priscilla de que viviera con él de forma permanente.

Sin embargo, había un problema. La idea no atrajo a los padres de Priscilla.

Elvis decidió resolver el caso él mismo. Llamó a Anne, su madre, y al capitán Paul Beaulieu, su padrastro, para preguntar si podía trasladar a Priscilla de forma permanente a los Estados Unidos.

Presley aseguró a la madre Priscilla Ann y al padrastro, el capitán Paul Beaulieu, que asistiría a la escuela católica de Memphis y se graduaría de la escuela secundaria.

En segundo lugar, les aseguró a los padres de Priscilla que ella no viviría en Graceland bajo su techo. Les dijo que Priscilla podría vivir con Vernon, el padre de Presley. Vernon Presley vivía cerca y se había casado recientemente con una mujer, Dee.

Presley también prometió que la pareja iría a cada cita con miedo. Les suplicó, diciéndoles que «amaba, necesitaba y respetaba» a la pequeña Priscilla. Sus padres coincidieron en que parecía destinada al matrimonio.

El acuerdo se alcanzó tres meses después, en marzo de 1963. Priscilla se mudó a Estados Unidos. Sin embargo, no todas las promesas de Elvis se cumplieron.

Priscilla encontró que vivir con Vernon y su esposa era «incómodo». Como resultado, finalmente se mudó a Graceland con Elvis.

Se mudó definitivamente sin que sus padres lo entendieran.

Sin embargo, la joven pareja y las ambiciones domésticas de Priscilla pronto llegaron a un punto crítico.

Elvis comenzó a asumir más papeles de actuación en Hollywood. Así que estuvo ausente de Memphis durante semanas.

Luego, en 1963, Elvis comenzó a salir con Ann-Margret, coprotagonista de Viva Las Vegas. Su relación continuó durante poco más de un año antes de que Priscilla se enterara.

Cuando lo hizo, se molestó. También insistió en que Elvis terminara su relación y compromiso. No tuvo elección.

El diamante de tres quilates y medio que Presley le propuso a Priscilla antes de diciembre de 1966 fue hecho por el joyero de Memphis, Harry Levitch.

Años más tarde, el 1 de mayo de 1967, Elvis y Priscilla intercambiaron votos en una ceremonia tranquila. Tras llegar a Las Vegas a bordo del avión de Frank Sinatra, se casaron en el Hotel Aladdin.

El coronel Tom Parker invitó a su familia y amigos personales, así como a algunos empresarios de la industria de la música, a una reunión modesta.

Sin embargo, la unión duró poco. En 1973, la pareja se divorció.

Priscilla Presley trató de defender el legado de King después de su muerte. Fue miembro fundador de Elvis Presley Enterprises. La organización benéfica trabajó con ella como presidenta para hacer de Graceland un sitio turístico popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article