CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Emma Roberts se niega a salir en pantalla

HISTORIA COMPLETA > Emma Roberts se niega a salir en pantalla

Emma Roberts no cumplirá del todo con su papel cinematográfico.

La actriz, de 19 años, sobrina de Julia Roberts, no se sentiría cómoda siendo nkd frente a las cámaras.

En la revista W, dijo: “Nunca supe que haría una escena de desnudo completo. Nunca he tenido una escena de sexo completa, pero ya veremos”.

Emma admite que está persiguiendo su sueño y tiene muy claro el rumbo que quiere tomar en su carrera.

El actor de «It’s Kind of a Funny Story» cuyo padre Eric Roberts de «The Expendables», el hermano de Julia, siguió: «Siempre quise ser actor. Mi primera escucha, cuando tenía 9 años, fue interpretando a la hija de Johnny Depp. Creo que todos en mi familia se sorprendieron porque me pusieron en la audiencia para que dejara de actuar”.

enero 2022

CAIRDE: VÍCTOR DEMARCHELIER

Emma Roberts terminó su relación con su novia de mucho tiempo y todavía está feliz y le va bien.

El actor Holidate y Garrett Hedlund, padres de Rhodes, un niño de 1 año, se separaron la semana pasada, según PEOPLE.

La estrella estadounidense Horror Story, de 30 años, dijo en una nueva historia de portada de Tatler publicada el viernes 28 de enero: «Estoy en un lugar donde puedo decir: ‘Tal vez no estoy bien, pero me gusta quién soy tal como soy». Siempre ha sido. «

«Mi vida ha cambiado más en los últimos dos años que en los 28 años anteriores y me encanta dónde estoy ahora a los 30 años».

Su principal preocupación es la crianza de su hijo.

“Definitivamente pienso en cómo puedo ayudarlo a convertirse en el mejor caballero”, dice ella. “Quiero que sea respetuoso e inteligente en la escuela pero también en la vida. Lo que significa ser un hombre se está reescribiendo actualmente y espero que lo que he aportado al mundo pueda criar a un niño maravilloso que se convierta en un gran hombre. Quiero que sienta que no hay nada que no pueda preguntarme o decirme».

Roberts mencionó durante la conversación que quería tener un hijo antes de los 25 años. Grace, su media hermana, nació cuando solo tenía nueve años.

“Recuerdo que Grace estaba tan viva. Me sentí muy protegida por ella”, dice. «Ser madre hace que mi madre sea tan fácil y alegre y pensé: ‘Quiero eso’.

Según una fuente que habló con PEOPLE la semana pasada, Roberts y Hedlund, ambos de 37 años, terminaron su relación hace unas semanas después de varios meses turbulentos. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Fue difícil”, dijo la fuente.

La alumna de Unfabulous no abordó públicamente la separación, pero el 27 de enero sugirió seguir adelante en una publicación de Instagram. Compartió fotos de sus tranquilas vacaciones en Costa Rica y dijo: “[I had] el reset más bonito posible en mi nuevo lugar favorito.”

Rhodes nació en diciembre de 2020, y Roberts y Hedlund revelaron la primera foto y el nombre del bebé en enero de 2021. La pareja comenzó a salir en marzo de 2019. Ella escribió: “Gracias, 2020, por corregir algo. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund».

Hedlund aún tiene que dar un discurso público sobre la ruptura. The TRON: Actor Legacy lanzó su canción debut «The Road», en la que a veces se notaba una relación problemática antes de que Us revelara su divorcio.

«4000 millas no están tranquilas / Vale la pena / Dije adiós y también te amo / Sé que lo escuchaste», canta Hedlund en la balada lanzada el viernes 21 de enero. «Pero el camino está despejado / Las cosas que sabes se quitan / Hay caminos en el camino / Decir que te quedarás, pero no lo estás / El camino tiene caminos para cometer errores».

Roberts también habló abiertamente sobre cómo se inició en la industria del entretenimiento, recordando su tiempo con su tía Julia Roberts en una serie de películas como Erin Brockovich y America’s Sweethearts.

“Escribía las etiquetas del guardarropa y organizaba las brochas de maquillaje y miraba cómo hacían sus libros de continuidad”, recuerda. “Haría preguntas sin filtro. Esta industria se trata de ‘aprender sobre la marcha'».

Sin embargo, no contrasta con su conocida tía.

«Nunca quise estar en eso», dijo. «La amo tanto, amo su trabajo, pero solo estoy haciendo lo mío».

Roberts ha hablado antes con PEOPLE sobre cómo una madre cambió su actitud. Sin duda, el bebé fue lo más revelador que dijo en julio.

“Si antes, he estado trabajando en todo el mundo por mi cuenta y me pregunto qué es lo mejor para mí. Y cuando tienes un bebé, espera, ¿cuántos años tendrá en 2050? ¿Cómo será el mundo?», explicó Roberts en ese momento. «Para mí, ciertamente quería educarme más sobre lo que debería estar haciendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article