CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Enfermera Amber Heard dice estar 'muy celosa' del éxito...

HISTORIA COMPLETA > Enfermera Amber Heard dice estar ‘muy celosa’ del éxito de Johnny Depp

Durante el juicio por difamación de la pareja el martes, la exenfermera Amber Heard reveló que estaba «celosa y ansiosa» por la reputación de su pareja Johnny Depp y su capacidad para conocer mujeres con frecuencia.

La enfermera Erin Falati, que trabajó con Amber, de 36 años, y Johnny, de 58, hizo la declaración en notas entregadas al juzgado de Virginia, que también señaló el «abuso de sustancias» de Amber.

Al ser interrogada por uno de los abogados de Depp, Falati compareció ante el tribunal mediante un archivo de video y repasó sus notas sobre su manejo de Heard, comenzando con su primer contacto en agosto de 2014.

HISTORIA COMPLETA Enfermera Amber Heard dice estar muy celosa

Heard informa «un historial de abuso de sustancias, incluida la adicción a la cocaína y al alcohol», según las notas.

Las notas indican ‘Heard no fuma pero informa que bebe’ 1-3 vasos de vino tinto al día.’

‘Antecedentes familiares de abuso de sustancias, tanto madre como padre han abusado y confiado en estímulos’, según las notas.

‘El cliente reconoce antecedentes de ansiedad, trastornos alimentarios, trastorno por déficit de atención, trastorno bipolar, problemas de dependencia del código e insomnio ocasional.

«El cliente reconoce que es bisexual y que estuvo casado con una mujer antes de la relación actual».

HISTORIA COMPLETA Enfermera Amber Heard dice estar muy celosa.webp

PISCINA / AFP a través de Getty Images

Heard “estaba luchando con una escalada reciente y tuvo algunos estallidos de ira y rabia. Su actitud es débil”, continuó la nota. «La capacidad emocional significa que cuando las emociones giran en un péndulo, ves a una persona triste y rápidamente pasa a la alegría, es como un péndulo», explicó Falati.

Los comentarios ocasionales de Heard sobre sentimientos de «inseguridad y celos» cuando la separaron de Depp también están registrados en las notas de las enfermeras.

“La cliente expresó su preocupación a su esposo y al Dr. Kipper (médico personal de Depp) porque está nerviosa por estar sola mientras su esposo está trabajando (en una película ambientada en Londres) y expresó dificultad para lidiar con sentimientos de inseguridad y celos cuando está no en presencia de su marido. .”

Este no era un tema habitual, según la enfermera, pero a veces salía a la luz mientras trataba a Amber.

Se le preguntó a la Sra. Falti sobre las notas que tomó en septiembre de 2014, en las que afirmó que «la Sra. Heard tenía problemas con los celos y la ansiedad sobre la reputación de la niña y su capacidad para interactuar con mujeres con frecuencia».

Ella le dijo a la corte que no podía recordar ningún detalle específico, pero que salió a la luz en general.

Falati dijo en la corte que tenía una «sensación general de celos y ansiedad» a lo largo de los años.

Heard se sintió «frustrado» con el equipo de espera después de una falta de comunicación, según los registros médicos de Falati con fecha del 4 de septiembre de 2014.

Heard repitió amablemente, alentando a Falati a considerar ‘cambiar el mecanismo para lidiar con eso’, ya que ‘las habilidades de manejo de Heard en el pasado han incluido ‘ira y gritos’.

Según una nota presentada por Falati el 25 de marzo de 2015, Heard había estado «preocupado por su capacidad para confiar en su prometida después de una discusión» dos días antes. Falati dijo en la corte que tenía un «recuerdo general» de problemas de celos y ansiedad, así como de confianza, durante la relación.

Cuando se le preguntó si recordaba que Heard creía que Depp la estaba «engañando», Falati dijo que no recordaba que Heard pensara que Depp la estaba «engañando», pero recordó un sentimiento general de celos. En otro correo electrónico fechado el 17 de diciembre de 2015, Falati escribió sobre Heard en su penthouse en Los Ángeles luego de un desacuerdo con Depp. Según los registros, ‘Heard tenía sangre blanca brillante visible en el centro del labio inferior’ y estaba ‘sangrando activamente’.

Las notas médicas decían: ‘Heard declaró que una discusión entre ella y su esposo se debió a una lesión.

Se dice que le aplastaron la cabeza y perdió una gota de cabello en el altercado.

Falati asistió a las celebraciones del 30 cumpleaños de Heard en el penthouse el 21 de abril de 2016, cuando Heard se molestó por la llegada tardía de Depp.

“Hablar con amigos parece hacer que la gente se ría y sonría, pero el estado de ánimo se vuelve depresivo y se afecta mutuamente cuando ella está sola o hablando con un amigo, Rocky. Heard dijo: ‘No puedo creer que (Depp) no esté aquí todavía. Continúa diciendo que está en camino pero aún no ha sido revelado », declaró en las notas que describen la velada. Después de una reunión crítica de dos horas con sus contadores, Depp llegó a las 10:15 p. m. Al día siguiente, Heard y sus amigos fueron al festival de música de Coachella para celebrar su cumpleaños.

Falati escribió sobre haber visto a Heard en su casa en un mensaje fechado el 11 de mayo de 2016.

‘La clienta admite que está usando drogas ilícitas, y dice que ingirió hongos y MDMA simultáneamente y vomitó y estuvo ‘drogada por lo menos 24 horas seguidas’, según la nota.

‘(Falati) le recordó al cliente que el personal médico no aceptará el uso de drogas ilícitas y que cualquier medicamento o droga de venta libre puede afectar negativamente su medicación recetada.

El cliente se rió y también informó que había consumido drogas ilícitas (hongos y MDMA) el 9 de marzo en su casa con un conocido masculino de alto perfil. La cliente informó que su esposo no estaba al tanto del visitante masculino, ni del uso de drogas ilícitas.

Johnny negó todas las acusaciones de que alguna vez atacó a Amber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article