CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Enorme estatua de Marilyn Monroe salpica Palm Springs por 'forzarla...

HISTORIA COMPLETA> Enorme estatua de Marilyn Monroe salpica Palm Springs por ‘forzarla bajo las faldas’

La famosa grupa Marilyn Monroe se está ganando una mala reputación.

FHPUJ4YBORFNPBDYRFVAZYZQSI 1 1

La estatua «Forever Marilyn» de la actriz Marilyn Monroe en Palm Springs, California, es una foto turística. (FREDERIC J. BROWN / AFP vía Getty Images)

En abril, un monumento de Marilyn Monroe de 26 pies de alto fue devuelto permanentemente a Palm Springs, Florida, después de pasar los siete años anteriores en varios lugares. Desafortunadamente, muchos de los que quieren que se retire o reemplace la estatua no son bienvenidos.

Se está emocionando ahora con el movimiento #MeToo

La mayor preocupación es que los niños vean la ropa interior de Monroe.

La escultura «Forever Marilyn», de Seward Johnson, está inspirada en una escena de la película de 1955 «The Seven Year Itch» en la que la actriz de Hollywood se para sobre una rejilla del metro con el icónico vestido blanco sin mangas, que explota a medida que avanza el tren. . le. La escena fue uno de los momentos más icónicos en la historia de la película, y la imagen del traje de Monroe luchando contra la corriente es una de las más famosas.

marilyn monroe hair bleach 002 1 1

Marilyn Monroe superó la rejilla del metro de Manhattan durante el rodaje de «The Seven Year Itch» el 16 de septiembre de 1954.
imágenes falsas

La enorme obra de arte se colocó por primera vez en Palm Springs entre 2012 y 2014, y fue una de las atracciones de la ciudad.

Según Aftab Dada, director general de Palm Springs Hilton y director general de PS Resorts, por eso ha pasado años intentando devolver el monumento al desierto.

«Ella hace [the] la mayoría de la gente es muy feliz. Las fotos tomadas, y transmitidas por todo el mundo, no harán más que beneficiar a la ciudad de Palm Springs”, dijo.

Ahora tiene la intención de llevar a cabo una evaluación independiente para determinar el valor económico del monumento a la ciudad.

119271881 10 1 1

IMÁGENES DE SCOTT OLSON / GETTY

El monumento ahora es considerado una molestia para la vista y el sexo por un grupo de lugareños que solicitaron su remoción.

Él dice: «Desafiamos a Palm Springs para que encuentre formas más apropiadas de honrar la memoria y el verdadero legado de Marilyn Monroe».

“Ella literalmente va a la luna. [Palm Springs Art Museum]”, dijo a NPR Elizabeth Armstrong, portavoz de la petición de Change.org.

«Es sexualmente explícito», dijo, y agregó que la escultura evoca la objetividad del símbolo al fomentar el «upskirting», que se describe como tomar una fotografía de la región genital de una persona sin su consentimiento. En el estado de California, se considera un delito de mala conducta criminal.

“Quería que la tomaran en serio como artista y no solo como un ícono sexual. Nos unimos a otros para hacer un llamado a la ciudad de Palm Springs para que rinda homenaje, no para empañar su memoria”, dice la petición.

Ha recibido más de 40.000 firmas y pide al consejo que reconsidere su decisión.

Cuando se mostró en Pioneer Court Chicago (400 cuadras de North Michigan Avenue) en julio de 2011, desató una discusión sobre el mal gusto y qué es el arte, y también fue muy popular hasta su estreno en mayo de 2012. .

Los miembros del público dicen que cuando «Forever Marilyn» regresa permanentemente al centro de la ciudad siete años después, envía un mensaje de burro a los jóvenes que visitan el Museo de Arte de Palm Springs. (La estatua se colocará cerca de la entrada de la institución, con la espalda redonda de Monroe frente a los visitantes cuando se vayan).

Durante una reunión del cabildo de la ciudad en noviembre del año pasado sobre la disposición de las esculturas, Louis Grachos, director del Museo de Arte de Palm Springs, explicó, que son estas prendas y ropa interior. La enorme estatua de Marilyn sería muy ofensiva”.

Aparte del hecho de que la estatua es un niño de figura completa, los destellos protestan de que el monolito es «sexual» y que su ubicación viola las leyes municipales y las normas de planificación de carreteras.

“Nos adherimos al código de calles y carreteras y las rutas que Palm Springs no siguió sus propias reglas al cerrar esta calle”, dijo la diseñadora de moda Trina Turk al medio.

Monroe, quien murió en 1962, visitaba regularmente el área, que está a unas dos horas de Hollywood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article