CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Esta mujer traviesa mató a 600 niñas maravillosas y se...

HISTORIA COMPLETA> Esta mujer traviesa mató a 600 niñas maravillosas y se bañó en su sangre: Conoce a Elizabeth Báthory

Hay muchas personas excéntricas en el mundo. Un ejemplo es Elizabeth Bathery, una asesina en serie. Mató a una virgen y los lavó en su sangre. Según los informes, Elizabeth pertenece a la rica familia Bathari en Hungría y estaba enamorada de mujeres atractivas. Por eso la estaban asesinando. Ella también nadó en su sangre, creyendo que mantendría su juventud indefinidamente.

Sangró al menos a 650 sirvientas que la torturaron y asesinaron. Según los informes, Elizabeth estaba tan mal que los lugareños mantuvieron a sus niñas escondidas por temor a secuestrarlas. Sus terribles hechos le valieron la monarquía «la Dama Incompetente» y «la Condesa de Sangre».

Isabel nació en Hungría en 1560, en la rama de Transilvania de la fuerte familia Báthory, que gobernó las tierras orientales del Sacro Imperio Romano Germánico (Hungría, Eslovaquia, Chequia, Austria, Rumania, Alemania y Polonia en la actualidad).

Era hija de nacimiento de Báthorys, el barón George Báthory y la baronesa Anna Báthory. Se dice que Elizabeth sufrió convulsiones, pérdida del control y rabia desde que era muy pequeña, posiblemente debido a la infestación en su familia. Fue testigo de los duros castigos impuestos por los oficiales de su familia en sus haciendas cuando era joven; Una leyenda habla de un gitano sospechoso de haber sido robado envuelto en el vientre de un caballo moribundo y dejado morir. Sus antepasados, sin duda, incluyeron algunos parientes con problemas. Su tía le enseñó sadomasoquismo y uno de sus tíos le enseñó satanismo.

Las muchachas campesinas que buscaban trabajo como sirvientas en el castillo de Csejte comenzaron a disminuir alrededor de 1602, según la leyenda en la pequeña ciudad de Trenn en la actual Eslovaquia.

A la hora de explicar el evento, muchas personas recurrieron a la condesa Elizabeth Bathory. Su esposo, Ferenc Nádasdy, un héroe militar húngaro, le dio el castillo como regalo de bodas.

El sindicato estaba encantado. En Praga, Viena y otras ciudades, la «pareja poderosa» gobernaba una gran red de castillos, casas solariegas y palacios. Tenían control de vida o muerte sobre sus empleados y campesinos en sus fincas rurales y detrás de los muros de sus castillos. A menudo se dejaba a Isabel sola al mando mientras su marido luchaba contra los turcos del sur, donde se ganó la reputación de luchador temible.

HISTORIA COMPLETA Esta mujer traviesa mato a 600 ninas maravillosas

Wikimedia Commons
Ruinas del castillo de Csejte, donde se cree que Elizabeth Bathory cometió crímenes atroces.

Desde entonces, se han difundido rumores de que Bathory maltrataba a sus empleados. Cuando el esposo de Bathory murió en 1604, estas opiniones se volvieron mucho más dramáticas.

Eventualmente, se mudó a uno de sus castillos en acción, al noroeste de Hungría (ahora Eslovaquia), y salimos con un grupo de esclavos para ayudarla con sus técnicas de tortura. Según la leyenda, un día, una asistente estaba peinando el cabello de Elizabeth cuando ella tiró demasiado fuerte, lo que provocó un enganche en su cabello. La Condesa se enojó y se levantó de un salto, golpeando a la niña con el dorso de la mano. La niña sangra como consecuencia del golpe, dejando parte de la sangre en la mano de Elizabeth. Elizabeth notó más tarde esa noche que la carne apareció en su palma donde la sangre era mucho más joven de lo que había visto en los últimos años. Esto la llevó a creer que si un poco de sangre podía refrescar su mano, más podría rejuvenecer todo su cuerpo. Según la leyenda, fue entonces cuando comenzó la ira de Isabel y comenzó a nadar en la sangre de las niñas vírgenes.

Bathory quemó a sus víctimas con un hierro candente, las aplastó hasta la muerte con garrotes, les clavó agujas debajo de las uñas, vertió agua helada sobre sus cuerpos y las dejó morir congeladas afuera, cubiertas con miel para que los insectos se dieran un festín con ella expuesta. , piel cosida. sus labios juntos, y pedazos de carne de sus pechos y caras, según informes e historias contadas mucho tiempo después.

Se dice que Bathory les quemó los genitales con una vela, les abrió la boca con las manos, los quemó con varillas de metal calientes y remaches, los golpeó con látigos, garrotes o barras de hierro, les echó agua hirviendo y les rompieron los piel. , los sacaban en barriles que colgaban astillados por dentro y los arrugaban y los hacían rodar mientras se duchaban y se bañaban en su sangre abajo, o los encerraban en una Doncella de Hierro con púas como una prensa de ajo para quitarles la sangre.

1652045201 873 HISTORIA COMPLETA Esta mujer traviesa mato a 600 ninas maravillosas

Elizabeth Báthory
Wikimedia Commons

Isabel pronto se quedó sin las jóvenes, ya sea porque ya las había robado o porque los aldeanos comenzaron a esconder a sus hijas por temor a capturarlas. Fue entonces cuando la condesa comenzó a usar mujeres nobles, lo que la llevó a la muerte.

Bathory evitó la ley durante seis años como una dama rica, hasta que el rey de Hungría Mathias II envió a György Thurzó, su funcionario de mayor rango, a examinar los cargos en su contra. Thurzó reunió pruebas de más de 300 testigos que habían sido imputados a la condesa por una serie de crímenes atroces.

Algunas personas acusaron a Thurzó de canibalismo durante su investigación, mientras que otras afirmaron que vio a sx con el mismísimo diablo.

Después de escuchar numerosos relatos de los horribles crímenes que tuvieron lugar fuera de los muros del castillo, Elizabeth y sus sirvientes finalmente fueron declarados culpables de 80 cargos de asesinato, a pesar de la evidencia que sugiere que hasta 650 mujeres podrían haber sido asesinadas en total. Sus esclavos fueron ejecutados, pero Elizabeth fue sentenciada a cadena perpetua en una habitación en su propio castillo con pequeñas ranuras para comida y oxígeno. Elizabeth vivió durante tres años y medio hasta que lo encontraron muerto en el suelo, boca abajo. La condesa Elizabeth Báthory pasa a la historia como una de las peores mujeres que ha pisado el mundo tras su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article