CelebridadesHISTORIA completa> Frank Sinatra calificado como "sin talento" y "estúpido" por la...

HISTORIA completa> Frank Sinatra calificado como «sin talento» y «estúpido» por la coprotagonista Shelley Winters

Hay muchas cosas que se pueden decir sobre Frank Sinatra, pero no suelen ser «cualquier talento». Pero eso es lo que su compañero Danny Wilson, Shelley Winters, se puso del lado de él, y ella no tuvo miedo de decirlo.

La película de 1952 no es la obra más famosa de Winters o Sinatra, pero es recordada en la cultura moderna por la famosa disputa sobre el terreno entre ambos.

Inicialmente exitoso, Sinatra ayudó a los ansiosos Winters a ensayar su dúo, «It’s Good to Find a Good Man». Sin embargo, las cosas se deterioraron rápidamente y Sinatra comenzó a referirse a ella como una «pierna arqueada», una «botella rubia» e incluso cosas peores.

Sinatra estaba en un punto bajo en su carrera y vida personal cuando filmaba Conoce a Danny Wilson. Se estaba divorciando de su esposa, Nancy Barbato, y estaba viendo a Ava Gardner en ese momento. Según el libro His Way de Kitty Kelly , «sus hijos eran relativamente pequeños y lo visitaban psiquiatras, sacerdotes y sus hijos». «Frank estaba perdiendo alrededor de una libra por semana, lo que me hizo parecer más pesado en los juncos».

HISTORIA completa Frank Sinatra calificado como sin talento y estupido

John Springer / CORBIS / Colección Corbis a través de Getty Images

Winters también dijo que no tenía sentido continuar con el trabajo del día en los días en que un sacerdote del Servicio Católico de Consejería Familiar visitaba a Sinatra en el set. Ella dijo que Sinatra era «realmente imposible» y «tan perturbado» que no podía apuntar a nadie.

Llamó a Sinatra «sin talento» y «estúpido». Ella dijo que este fue uno de los menos insultos que intercambiaron.

“No recuerdo qué inició nuestra discusión viciosa, pero fueron las cosas buenas que juntamos. [expletive] de una rubia de Brooklyn’ y’ flaca, sin talento, estúpida de Hoboken [expletive]’”Inviernos compartidos.

“A las tres de la mañana, Frank montó en una rabia terrible, y a pesar de mi hermoso sombrero y guantes blancos y un hermoso y elegante vestido azul marino y martas de piedra, grité como una mujer pez y creo que me lo tragué”, escribió en él. propio libro, Shelley (a través de Frank: The Voice). También dijo que temía que el «cambio de imagen / guardaespaldas» de Shinatra la soltara porque pensaba que estaba armado.

1655588213 113 HISTORIA completa Frank Sinatra calificado como sin talento y estupido

Reg Birkett / Keystone / Getty Images

Winters dijo en una entrevista con el Chicago Tribune que ella lo llamó y se lo «tragó» cuando perdió los estribos una noche mientras filmaba, a pesar de la hermosa ropa que llevaba puesta. Según los informes, ella lo golpeó en una sábana mientras filmaba una escena en particular cuando él reescribió una línea de diálogo para humillarla nuevamente.

Se suponía que Sinatra debía decir la frase: «Tomaré una taza de café y dejaré a dos tortolitos en paz». En lugar de eso, dijo: «Iré por una taza de Jack Daniels o sacaré esa cabeza ancha y rubia a través de sus raíces negras». Winters le respondió golpeando con un orinal.

Huyó de la serie durante los siguientes dos días y solo regresó después de que Barbato y Spitz le suplicaron que terminara la película. Barbato Sinatra explicó que el dinero era necesario para mantener a su familia. Según «Frank: The Voice», Spitz le pidió que simpatizara con su situación. Sinatra consultaba con frecuencia con psicólogos y empleados sobre su salud mental, así como sobre el divorcio.

Winters habló sobre su relación con Sinatra en una entrevista con el Chicago Tribune en 1985.

«De alguna manera, fue la persona más dura con la que he trabajado», dijo. “Somos amigos, pero durante unos cinco años después de que salió la imagen… oh, quiero contarles una historia. Es una mala noticia para mí, pero lo diré de todos modos. Fui a ver a Frank tocar, fue después de que mi libro ya no estaba, y él estaba presentando celebridades a la audiencia, Spike Jones, etc., y luego dice: ‘… y un gran actor ganó dos premios Oscar, y yo soy el sólo uno [slur for Italians] en Estados Unidos ella no se acostaba con él’”.

Meet Danny Wilson fue la primera y última vez que las dos estrellas del duelo colaboraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article