CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Furious Royals Kate en traje de foto en topless

HISTORIA COMPLETA> Furious Royals Kate en traje de foto en topless

El viernes, la familia real británica presentó una demanda contra una revista francesa por publicar fotos en topless de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, citando una «grotesca» invasión de la privacidad.

St. James’s Palace vinculó el lanzamiento con Diana, princesa de Gales y los peores contactos con los paparazzi.

«S t.

Ambos eran «visibles desde la calle», según el editor de Closer.

El Palacio estuvo al frente de las protestas y calificó las violaciones de la privacidad de «grotescas y completamente indefendibles».

Closer recibió una gran suma de dinero del Palacio de St. James. “El incidente recuerda lo peor de los excedentes de prensa y paparazzi durante la vida de Diana, princesa de Gales, y es aún más perturbador para el duque y la duquesa.

“Sus Altezas Reales tenían todas las expectativas de privacidad en la casa remota. Es inconcebible que alguien tome tales fotografías, y mucho menos las publique”.

«Los funcionarios que actúan en nombre de Sus Altezas Reales están consultando con abogados para considerar qué opciones pueden estar disponibles para el duque y la duquesa».

Según una fuente real, la pareja no podría haber elegido un lugar más remoto en Francia para sus vacaciones privadas.

Las imágenes tituladas «¡Oh, Dios mío!» El dúo, que todavía merece su realeza natural desde su boda en abril en un espectáculo de fans alrededor del mundo, muestran la puesta de sol en el balcón de un pabellón de caza del siglo XIX, completamente ignorantes de los fotógrafos que acechan afuera.

Downing Street extiende sus condolencias a la pareja real, y una fuente cercana a David Cameron afirma que el Número 10 «hace eco de la tristeza del palacio» cuando se publicaron las fotos.

Las acciones legales se emprenderán en virtud de la legislación de privacidad francesa, a menudo considerada como la más estricta de Europa, y pueden implicar procedimientos tanto civiles como penales.

Según el sitio web de la revista, las fotos muestran a la pareja “como nunca antes los habías visto. Las sonrisas firmes y los vestidos recatados se han ido. En vacaciones Cáit se olvida de todo.”

Closer es una publicación de Mondadori MOED.MI, una empresa italiana propiedad en parte del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y presidida por su hija Marina. Los abogados dijeron que el caso será difícil de defender, aunque es probable que las ganancias del problema sean mucho más altas que cualquier multa impuesta, que probablemente sea de miles de euros.

«Es una invasión de la privacidad, sin duda», dijo Christopher Mesnooh, un abogado estadounidense que trabaja en Francia.

HISTORIA COMPLETA Furious Royals Kate en traje de foto en

Las imágenes fueron publicadas en la portada y dentro de cinco páginas.
a través de la BBC

Pero Laurence Pieau, editora de Closer, se mantuvo firme en su decisión de publicar las fotos, diciendo que «no eran nada degradantes» y que no podía entender la respuesta de la pareja en una entrevista con la estación de radio francesa Europe 1.

“Hubo demasiada respuesta a estas fotos. Lo que vemos es una pareja joven, recién casada, muy enamorada, y maravillosa”, dijo Pieau a la televisora ​​francesa BFM.

«Ella es una verdadera princesa del siglo XXI», dijo.

Según el abogado de medios francés Jean Frederic Gaultier de Olswangs, la revista podría recibir una multa de hasta € 45,000 (£ 36,000) y el editor podría ser encarcelado hasta por 12 meses según la ley penal francesa.

“Podría haber un caso de acción criminal, si las fotos se toman o se graba una voz en un lugar privado sin el conocimiento de las personas. Estaban en un lugar privado, así que en mi opinión esto fue una violación de la ley”, dijo Gaultier.

Nicholas Witchell, de la BBC, dijo que rara vez vio al Palacio expresar tal enojo público por un incidente así, y que esa traición coincidía con los pensamientos del Príncipe William sobre el tema.

El comunicado reabre la discusión sobre la privacidad de la familia real y la libertad de prensa semanas después de que un sitio web de EE. UU. revelara imágenes oscuras del hermano menor de William Harry desnudo en una habitación de hotel de Las Vegas, que en su mayoría recibió respuestas airadas en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article