CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Gal Gadot se niega a hacer una escena que...

HISTORIA COMPLETA > Gal Gadot se niega a hacer una escena que sexualiza a Wonder Woman en ‘Justice League’

El actor de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, parece haber provocado una reacción en cadena al criticar el comportamiento de Joss Whedon con el disfraz.

Tras la partida de Zack Snyder, el director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron recibió la tarea de relanzar y finalizar el Tratado de Justicia.

El actor describió recientemente el comportamiento del director durante la película como «masivo, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable» en Twitter. En respuesta a sus afirmaciones, aparece en línea una nueva historia emocionante que involucra a Wonder Gadoman, Gal Gadot.

Joss Whedon reemplazó a Zack Snyder, el director principal, cuando Snyder se vio obligado a abandonar el proyecto debido a una tragedia familiar. Fue responsabilidad de Whedon retransmitir varias escenas de la película.

En un tuit reciente, Fisher, quien interpretó el papel de Cyborg en la película, criticó las acciones de Whedon. “El manejo de Joss Wheadon del equipo y la tripulación de la Liga de la Justicia fue enorme, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue habilitado, de muchas maneras, por Geoff Johns y Jon Berg. Rendición de cuentas > Entretenimiento”, dijo Fisher. En respuesta a la afirmación de Fisher, el fotógrafo Clay Enos, que ha trabajado con Snyder en varios proyectos, tuiteó: «Escuché lo mismo».

Según la reportera Grace Randolph, cuando Gal Gadot se negó a hacer una película en una secuencia divertida en la que Flash cae sobre su cuerpo, Whedon insistió en usar un cuerpo doble para filmar la escena. “Dudo que obtengamos datos de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero aquí hay uno que informé: Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon lo hizo con un doble truco. Por eso no se le puede ver la cara”, escribió Randolph.

La secuela en cuestión es casi idéntica en Age of Ultron, cuando Bruce Banner se enamora de Natasha Romaoff, como dijo rápidamente un fanático. “El hecho de que hizo exactamente la misma broma en Age of Ultron solo dos años antes muestra que se convirtió en un director de comedia”, escribieron los fanáticos. El pescador Jason Laboy, que trabajó con Fisher, tuiteó: “No olviden que él la encerró en una habitación y amenazó su carrera si no aparecía en la escena. Eso es muy importante y no debe pasarse por alto”.

En el podcast Fatman Beyond, el director Kevin Smith recordó lo que le dijo alguien que trabajó en ambas versiones de la película: “El hombre de efectos especiales dijo que la versión de la película de Zack era un montón de basura. organizado por Joss. Nuevamente, esto es lo que me dijo un hombre de efectos especiales que trabajó en ambas versiones de la película. Pero eso [Whedon] cortar, descartar y ser negativo sobre la versión de Zack, que él había visto y hecho toda esta gente junta sin él y esas cosas”.

Smith también dijo: “El hombre dijo que estaba un poco incómodo con el disfraz porque las personas con las que estaba hablando eran personas a las que no les gustaba esa versión de la película o personas que ayudaron a hacer esa versión de la película, así que creo que probablemente. el poco profesional.”

Gal Gadot aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente. Según los informes, Whedon también se negó a comentar sobre el asunto. Fisher aparentemente se quejó porque tuvo que recitar una frase que no le gustó, según el productor Jon Berg.

Fisher firmó un acuerdo de confidencialidad que le impedía compartir más información. En un Instagram Live reciente, el actor, según Comicbook.com, dijo: «Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo el Acuerdo de confidencialidad. Así que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo, o me pueden demandar sin saberlo. Así que es solo un descargo de responsabilidad. Para aquellos que están buscando más detalles en este momento, lamento no poder dárselos en este momento”.

«Es importante asegurarse de que todos sus patos estén dispuestos en una fila para que pueda proceder y manejar la situación de manera adecuada para que, fuera de la responsabilidad profesional, no sea legalmente responsable de nada de lo que haga. Podría ser legal o lo que sea. ser. Esto llevará algún tiempo, lo haremos, ganaremos y luego podremos seguir adelante en todo el mundo. Eso es todo”, dijo.

Zack Synder de Justice League se cortará en HBO Max en 2021. La decisión parece haberse tomado en respuesta a algunas afirmaciones de los fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article