CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Gigi y Bella Hadid de pie completamente desnudas para el...

HISTORIA COMPLETA> Gigi y Bella Hadid de pie completamente desnudas para el nuevo anuncio de Versace

Gigi y Bella Hadid, hermanas supersticiosas, parecían completamente expuestas para su nueva sesión de fotos para Versace, inspirada en Adán y Eva.

Donatella Versace publicó la foto más reciente de la campaña en Instagram durante el fin de semana, y es una belleza. La foto en cuestión muestra a Gigi y Bella paradas completamente desnudas, en lugar de cabello largo y rizado cayendo en cascada sobre sus torsos y carteras estratégicamente colocados, para guiar el verdadero espíritu de Adán y Eva (o, bueno, simplemente Halloween).

El n* de shoot, filmado por Mert Alas y Marcus Piggott, se inspiró en Eden Garden. Se vio a Gigi y Bella de pie una al lado de la otra, sosteniendo bolsos en la parte superior y la famosa insignia de Medusa Versace bordada en el frente. Una gran serpiente se envuelve alrededor de la pierna de Bella, y ambos tienen la misma manzana roja en sus manos (o la fruta prohibida en términos bíblicos). sirvieron su propia versión de Eva.

Donatella subtituló la foto, “VERSACE. MES. VERSACE. Querido Diarmuid.”

“Te encanta”, dijo Gigi, y Emily Ratajkowski respondió con una serie de conmovedores emojis.

«ESTO ES UN EGIPCIO», dijo la superestrella Shalom Harlow, a pesar de las críticas de que el tiroteo fue «demoníaco» y que se estaba cazando un animal para entretener.

HISTORIA COMPLETA Gigi y Bella Hadid de pie completamente desnudas.webp

donatella_versace / Instagram

Gigi Hadid, de 26 años, y Bella Hadid, de 25, son dos de las modelos más populares del mundo, con un patrimonio neto de 75 millones de dólares.

Donatella reveló el motivo por el que Gigi y Bella estuvieron juntas en la campaña actual de la marca el mes pasado, diciendo que quería enfatizar la familia y, en particular, las hermanas.

“¡Toda la campaña Primavera Verano 22 ya está aquí! La familia es muy importante para mí, por eso quería que estas imágenes se centraran en la hermandad. ¡Me encanta tanto esta campaña que no pude evitar ponerme a mis reinas de Versace @gigihadid y @bellahadid en una foto! Chicas, son inspiradoras y talentosas y las quiero mucho ❤️‍🔥 ”

Las hermanas han colaborado recientemente en muchos proyectos, sobre todo con un vestido negro de lentejuelas a juego en la pasarela de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article