CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Grace Kelly tuvo que hacerse una prueba de fertilidad...

HISTORIA COMPLETA > Grace Kelly tuvo que hacerse una prueba de fertilidad antes de que el príncipe Rainiero se casara

Grace Kelly tuvo que cumplir una serie de requisitos antes de casarse con Rainiero, Príncipe de Mónaco, y pasar de ser una celebridad de Hollywood a Grace, Princesa de Mónaco.

El matrimonio de Rainier fue un proceso estatal, por lo que vino con algunas necesidades inevitables. El primero fue una confirmación médica de que Grace Kelly era físicamente capaz de tener un heredero monegasco. Rainier le dijo a Collier: “Tengo que casarme y formar una familia. Hace poco le dije a mi familia que soy muy sensible a las implicaciones políticas de mi licenciatura”. Los asesores de Rainier no podrían ser más informales acerca de este ejemplo único de una obligación sin compromiso. ¿Durará la vida monegasca como saben que estaba en juego? casi había que asegurar la futura fertilidad de la princesa, o Rainiero no podría casarse con ella.

HISTORIA COMPLETA Grace Kelly tuvo que hacerse una prueba

Archivo de noticias diarias de NY a través de Getty Images

Pero eso no fue lo único que tuvo que hacer en los meses previos a su boda.

Kelly se vio obligada a renunciar a su ciudadanía estadounidense como Princesa de Mónaco (a través de Biografía). También tuvo que pagar una dote de 2 millones de dólares (20 millones de dólares actuales) antes de poder casarse con el príncipe Rainiero. Según The Independent, Kelly básicamente perdió todo el dinero que ganaba como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood como resultado.

Su padre también ayudó a pagar parte de la dote, gracias a su riqueza. Kelly simplemente perdió todo lo que tenía, incluido su trabajo. Todos, excepto la propia Kelly, se beneficiaron financieramente del matrimonio, incluidos MGM (su antigua compañía) y Mónaco (según Insider).

Por supuesto, la familia real monegasca nunca respondió a estos rumores, y es menos probable que revelen información sobre la dote y las pruebas de fertilidad de Grace después de su muerte en 1982.

Kelly y el príncipe Rainiero se casaron el 18 de abril de 1956, en una ceremonia que ahora se recuerda como una de las más hermosas y espectaculares en la historia de los matrimonios reales y famosos. Según Town and Country, asistieron las estrellas de Hollywood Ava Gardner y Cary Grant, junto con otros invitados notables. Según Good Housekeeping, alrededor de 30 millones de personas de todo el mundo vieron.

El vestido de novia real de Kelly, especialmente las mangas de encaje, fue un regalo de Metro-Goldwyn-Mayer y ahora es sinónimo de ella. Desde entonces, el look ha inspirado a muchas novias, incluida Catherine, duquesa de Cambridge.

Por supuesto, todos sabemos que se llevó a cabo la boda real, lo que significa que Kelly cumplió con sus obligaciones.

Hubo un debate sobre si la prueba de fertilidad, así como el verdadero valor de la dote, se realizó o no en los años posteriores a su matrimonio.

Según el libro de Jeffrey Robinson Grace of Monaco: The True Story, las afirmaciones de fertilidad son una «pura invención» y las pruebas de fertilidad para las mujeres no eran realmente accesibles en la década de 1950.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article