CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Harrison Ford se negó a hacer contacto visual con...

HISTORIA COMPLETA > Harrison Ford se negó a hacer contacto visual con su camarada

Si trabaja con otra celebridad de Hollywood, puede producir una mezcla de frutas en el set. A veces, los coprotagonistas pueden instalarse flotando e incluso ser amigos. Algunos incluso tienen una relación romántica en el camino. Sin embargo, hay casos en los que pueden surgir condiciones climáticas entre dos personas que trabajan juntas en una película.

Harrison Ford y Josh Hartnett se unieron para la imagen en Homicidios de Hollywood, que está casi olvidada. Estos dos tenían mucho potencial, pero las cosas no siempre salieron según lo planeado en la serie.

Se dice que Ford y su coprotagonista Josh Hartnett tuvieron una relación tan estrecha que Ford se negó a mirar al otro actor.

A diferencia de otras contradicciones en el lugar, Ford y Hartnett están mal documentados, y no ha habido redes sociales de ida y vuelta como las hay hoy en día con ciertas celebridades que tienen problemas entre sí. Sin embargo, después de que se estrenó la película, Hartnett dijo que había presión sobre su conexión con su coprotagonista.

Josh Hartnett era el favorito de Hollywood antes de llegar a una de las partes principales de la película. Con películas como The Facultad, Halloween H2O, Black Hawk Down y Pearl Harbor, Hartnett logró muchos sorteos en la década de 1990 y principios de la de 2000. Las habilidades y el encanto estaban allí, y Columbia quería aprovecharlos.

Harrison Ford, un veterano de Hollywood que había estado en el juego durante años en ese momento, protagonizaría junto a Hartnett. Ford Han Solo jugó en la trilogía de Star Wars, Indiana Jones en su propia franquicia y protagonizó películas como Patriot Games, The Fugitive, Air Force One y muchas más.

Hartnett y Ford eran una gran mezcla de sangre joven y héroes de acción tradicionales, y tenían un gran potencial. Sin embargo, las cosas no siempre fueron sobre ruedas a la hora de rodar, como se puede comprobar en el resultado final que se estrena en la gran pantalla.

Ford y Hartnett interpretan a dos detectives que investigan el asesinato de tres raperos en Hollywood Murder. El papel de Ford era policías de temporada, pero el oficial más joven de Hartnett estaba más interesado en seguir una carrera como actor.

La disputa entre Hartnett y Ford pasó a la pantalla, destruyendo sus perspectivas desde el principio. En lugar de ser una película que proporcionó un marcado contraste entre el Hollywood antiguo y el moderno, este proyecto resultó ser un gran fracaso del que la mayoría de la gente se ha olvidado. Simplemente muestra lo difícil que es conseguir a las personas adecuadas en los puestos correctos.

Según la reseña de la película del Washington Post, «Incluso los dos tienen tanta química, incluso en el caso de películas sobre parejas que no tienen química… que cada escena entre ellos, y eso es en su mayor parte cada escena, se siente como una pantalla». prueba o, en el mejor de los casos. , práctica. «

Ford llamó a Hartnett «Punk», y Hartnett describió a Ford como «anticuado», según los informes. Claro, es infantil, pero no cambia el hecho de que las estrellas de una gran película no se soportan. Esto, a su vez, tuvo un impacto significativo en el resultado final de la película.

“Hubo momentos en los que estábamos sentados en el automóvil cuando se suponía que debíamos hacer una escena y ninguno de nosotros decía nada durante una hora”, dijo Hartnett mientras trabajaban juntos.

Hartnett también diría: “Creo que tuve un período de prueba. Pero al final nos estábamos acomodando cerca del final”.

HISTORIA COMPLETA Harrison Ford se nego a hacer contacto

M. Caulfield/WireImage a través de Getty Images

La pareja actuó junta en los MTV Movie Awards de 2003 y se rieron de ello en el escenario, lo que podría ser un testimonio de ello.

Ford es un actor muy querido, pero tiene fama de ser un poco quisquilloso, en parte debido a su brillantez en las entrevistas. Así que no sorprende que estuviera tan limpio como lo estaba en su constelación. Pero, dado que la película se hizo hace unos veinte años, no espere que él o Hartnett revelen nada nuevo sobre su relación laboral actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article