CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Harry y Meghan revelan felicitar en privado a Kate...

HISTORIA COMPLETA > Harry y Meghan revelan felicitar en privado a Kate y William por su aniversario de bodas

El jueves, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, reconocieron al Príncipe William y Kate Middleton en un aniversario de bodas.

En un mensaje privado, los dos felicitaron al duque y la duquesa de Cambridge.

Las parejas no pudieron verse en persona para conmemorar el día especial debido a la separación del Océano Atlántico, pero los Sussex aún enviaron un mensaje privado, según Hello! revista.

Desde que Meghan y Harry hicieron una serie de acusaciones contra la familia real en su entrevista con Oprah Winfrey, existe una alta tensión entre las parejas.

La noticia es alentadora para aquellos que esperan una reconciliación entre Harry y William. A principios de este mes, se vio a los hermanos conversando entre ellos en el funeral de su patriarca, el príncipe Felipe.

Un portavoz de Sussex le dijo al Daily Beast que se había enviado un mensaje entre la realeza, pero no especificó.

Para conmemorar el décimo aniversario de su matrimonio, Kate y William revelaron dos nuevos retratos.

Muestran a los dos tomados de la mano y con rizos fuera de su casa en el Palacio de Kensington, luciendo completamente enamorados.

HISTORIA COMPLETA Harry y Meghan revelan felicitar en privado 1652033233 375 HISTORIA COMPLETA Harry y Meghan revelan felicitar en privado

Para las imágenes, Kate usó un vestido Ghost, tomado por el fotógrafo Chris Floyd.

«Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz décimo aniversario de bodas», el príncipe Carlos y su esposa Camilla subtitularon una de las fotos oficiales de la pareja en su cuenta de Twitter hoy.

«Con un muy feliz aniversario de bodas para el duque y la duquesa de Cambridge», escribió la Reina en su cuenta oficial de Twitter. «Hoy se cumplen diez años desde que Sus Altezas Reales intercambiaron sus promesas en la Abadía de Westminster».

Los Cambridge publicaron un hermoso video de ellos y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, disfrutando de una noche en la playa.

Se puede ver a la familia de cinco miembros trepando por las dunas y asando malvaviscos sobre una fogata en un video honesto.

El video corto se compone de escenas en las que se estaban divirtiendo en familia en Norfolk el otoño pasado.

Kate actuó como «pacificadora» para Harry y William en el funeral, que tuvo lugar el 17 de abril en el Castillo de Windsor, según la especialista real Katie Nicholl. Meghan, que espera el segundo hijo de Harry y ella, no pudo participar porque su médico no la había autorizado.

Meghan hizo «todo lo posible» para participar, pero no pudo hacerlo.

Después de la conmovedora ceremonia, Kate, William y Harry salieron juntos de la iglesia de St George y fueron vistos conversando mientras regresaban a los apartamentos privados del Castillo de Windsor.

Kate volvió por un tiempo para encontrarse con otros miembros de la familia real, alentando a los hermanos a hablar cara a cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article