CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Horrible asesinato de la actriz infantil Judith Barsi con su...

HISTORIA COMPLETA> Horrible asesinato de la actriz infantil Judith Barsi con su padre

Cualquiera que haya crecido en la década de 1980 recordará a una actriz infantil encantadora y talentosa llamada Judith Barsi.

A la edad de diez años tuvo una variedad de apariciones en cine y televisión, incluyendo Cheers y Jaws: The Revenge, además de agregar su voz a películas animadas como The Land Before Time.

Su propio padre mató a Judith cuando ella tenía 10 años, por lo que no era la gran estrella que estaba destinada a ser.

IMDb afirma que Judith Barsi comenzó a actuar a la edad de cinco años. Como era pequeña, no parecía tener su edad. Como resultado, fue elegida para papeles que eran años más jóvenes que su edad real.

Apareció en más de 70 anuncios, incluidos los de sopa Campbell, Toys R Us y mantequilla de maní Jif. Judy, como la llamaban, ha actuado en películas tanto de televisión como de teatro.

Su madre María era una madre de teatro, pero no como la madre de Judy Garland o la madre de la estrella del cine mudo Mary Miles Minter.

María mantuvo la vida de Judy lo más normal posible, la mantuvo en la escuela si no tenía que sacarla para filmar, le dio el almuerzo todos los días y la animó a hacer cosas como andar en bicicleta, Operar jugar y aprender a tejer. .

Su madre hacía palomitas de maíz y los dos se sentaban frente al televisor para ver uno de sus comerciales o programas de televisión. Si su padre no estaba en casa, se reunirían en la habitación de Judy y observarían.

Ruth Hansen, la agente de Judith, le dijo a Los Angeles Times en agosto de 1988 que su cliente era una «niña pequeña y feliz» que era muy popular en parte porque parecía mucho más joven de lo que era. Era pequeña ya los diez años empezó a ponerse inyecciones para ayudarla a crecer.

Sin embargo, su fama coincidió con el abuso de su padre. József Barsi torturó a su familia entre bastidores. María denunció el abuso de Jozsef a la policía en el invierno de 1986. Aunque aparentemente el incidente lo llevó a dejar de beber, continuó amenazando y abusando físicamente de su esposa e hijo. También dijo que estaba a punto de partirse la garganta y asesinar a los dos.

Otros en la vida de Jozsef sabían que él estaba muy interesado en el asesinato de María y Judith, así como también de María y Judith. El acoso se hizo tan intenso que Judith empezó a subir de peso. «Tengo miedo de ir a casa», dijo Judith, según un informe de Los Angeles Times. Mi papá es desafortunado. Mi padre se emborracha todos los días, y yo sé que quiere matar a mi madre”.

Hansen vio por primera vez «lo mala que era Judith» en mayo de 1988.

HISTORIA COMPLETA Horrible asesinato de la actriz infantil Judith Barsi

Judith Barsi (izquierda) con Ted Danson en Cheers en 1986.
Youtube

Se suponía que el niño de 10 años asistiría a una audiencia, pero comenzó a «llorar histéricamente» y «no podía hablar». Hansen decidió intervenir después de saber más sobre las circunstancias personales de Judith.

Ella convenció a la madre de su cliente para que la llevara a un psicólogo infantil, quien encontró «problemas verbales, mentales y emocionales reales con esta niña», según Hansen.

El caso de Judith fue denunciado a Children’s Services, quienes habían sido informados por la madre de Judith, María, que tenía la intención de divorciarse de su esposo y dejar el hogar familiar.

María comenzó a alquilar un departamento separado en mayo, pero la mudanza aún no estaba completa. María le informó a Hansen en junio que quería quedarse en la casa el día del cumpleaños de Judith, a pesar del consejo de Hansen.

Luego, el 25 de julio, Judith no se presentó a una cita. Fue vista por última vez montando su bicicleta esta mañana.

Mientras Judith dormía, Jozsef le disparó en la cabeza y María, que nunca había dejado a Judy a solas con su padre debido a su personalidad agresiva, escuchó el disparo y se apresuró a proteger a su hija. Su marido entró en el pasillo y la soltó mientras ella se hundía mientras intentaba protegerse la cabeza y el rostro con las manos. Se suicidó dos días después.

Muchos de sus compañeros anteriores de varias producciones asistieron al entierro de Judith. Lance Guest, que era padre en Jaws, fue uno de los portadores del féretro. En Los Ángeles, Judith y su madre fueron enterradas juntas. El último trabajo actoral de Judith fue Anne-Marie en la película de 1989 All Dogs Go to Heaven, en la que hablaba del personaje.

El padre de Barsi era un gran bebedor con poca mecha. Una vez golpeó la cometa de Judith y se refirió a ella como una «manta estropeada». “Si decides no volver, te cortaré el cuello”, le dijo Barsi a su hija antes de volar a las Bahamas para filmar la secuencia de Tiburón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article