CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Ian McKellen besa a Will Smith en la alfombra...

HISTORIA COMPLETA > Ian McKellen besa a Will Smith en la alfombra roja para darle una lección

Sir Ian McKellen no se equivocó cuando Will Smith se negó a besar a otro hombre en la pantalla en su primer papel importante en el cine.

Para hacer un punto, Sir Ian McKellen le dio a Will Smith un «gran beso en los labios».

En la película de 1993 Six Degrees of Separation, el experimentado actor interpretó a Fresh Prince of Bel-Air. El papel roto de Will llegó a la pantalla grande después de ganar a sus fanáticos con su programa de televisión, pero Ian cree que el actor de 46 años podría hacer algo diferente. Ian le dio una lección al joven actor.

HISTORIA COMPLETA Ian McKellen besa a Will Smith en

“Vino a leer con una gran audiencia: ¡su familia, su agente, su promotor, su entrenador de actuación, su lema! Era encantador y un buen actor «, dijo Ian a la revista británica Time Out London. Pero hizo una tontería: se negó a besar a otro chico en la pantalla, a pesar de que estaba en el guión. , un adelanto temprano, que lo conocí en público afuera del cine y le di un gran beso en los labios”.

Will Smith habló con Entertainment Weekly sobre su comportamiento el mismo año en que se estrenó Six Degrees of Departation. Smith expresó su pesar por no estar dispuesto a besar a un hombre en persona durante la entrevista, admitiendo que se debió a la falta de madurez.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Estaba pensando, ‘¿Cómo pensarán mis amigos en Filadelfia sobre esto?’ No era lo suficientemente estable emocionalmente para comprometerme artísticamente con ese aspecto de la película. … Esta fue una lección valiosa para mí. Lo haces o no lo haces».

Smith había estado en dos películas anteriores y era un habitual en The Fresh Prince of Bel Air, pero era conocido como rapero, un género que todavía está plagado de intolerancia homofóbica hasta el día de hoy.

Ian ha hablado abiertamente sobre su homosexualidad a lo largo de su vida laboral y está inspirado por la medida en que han llegado los derechos de los homosexuales. Con la decisión de Irlanda de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, Ian tiene la esperanza de que otras naciones católicas hagan lo mismo.

Desde la década de 1960, el actor ha interpretado papeles importantes en la historia, como el mago Gandalf en las películas El Señor de los Anillos y Magneto en las películas de X-Men. Mirando hacia atrás, Ian cree que su camino hacia la popularidad no ha sido tan intenso como lo es para la generación actual de los mejores.

“Sé que es muy difícil para un estudiante de actuación conseguir su primer trabajo. Los afortunados son los que tienen la cara correcta, y tal vez el gusto correcto, y aterrizan mucho y llaman la atención. Aunque tuve que aprender, y hubo oportunidades para hacerlo. Pero, ¿cómo se supone que un joven actor vive hoy en Londres? Todos trabajan en cafeterías”, dice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article