CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Ian McKellen lloró de frustración mientras filmaba El Hobbit

HISTORIA COMPLETA > Ian McKellen lloró de frustración mientras filmaba El Hobbit

Sir Ian McKellen ha admitido que lloró de frustración en el set de El Hobbit.

El actor reflexionó sobre la cantidad de tiempo que pasó trabajando en una de las películas más caras jamás filmadas. La trilogía costó 745 millones de dólares, según Slash Film.

Es la precuela de la trilogía El señor de los anillos, dirigida por Peter Jackson, protagonizada por el legendario actor como el mago Gandalf.

McKellen se echó a llorar porque no había ninguna emoción humana real involucrada. El actor destacó cómo el uso excesivo de la tecnología de pantalla verde en la película le causó un gran dolor en una entrevista con Contact Music.

Sir Ian McKellen | Mike Marsland/WireImage

«Para disparar a los enanos y al gran Gandalf, no podíamos estar en el mismo equipo», dijo. “Todo lo que tenía como compañía eran 13 fotos de los enanos encima de un soporte con lucecitas, no importa quién esté hablando, se ilumina. Pretender estar con otras 13 personas cuando estás solo lleva tu habilidad técnica al límite absoluto”.

Además, McKellen ha actuado en varias obras de teatro, programas de televisión y películas. Además de interpretar a Gandalf, es mejor conocido por su trabajo en las películas Gods and Monsters, Mr. Holmes, X-Men y Ricardo III.

Su papel más difícil fue en El hobbit: un viaje inesperado. El famoso actor exclamó: «Esta no es la razón por la que me convertí en actor», durante la filmación porque estaba muy preocupado por el uso de una pantalla verde.

Él le dijo: “Y lloré, en verdad. Lloré. Luego dije en voz alta: ‘Esto no es por lo que me convertí en actor’. Desafortunadamente, el micrófono estaba encendido y todo el estudio escuchó’”.

No está claro si habría aceptado el episodio si tanta gente no se hubiera enterado, pero lo respeto por ser honesto sobre sus frustraciones. Al principio, el actor se mostró reacio a volver a interpretar a Gandalf, pero finalmente lo convencieron. The Hollywood Reporter lo citó diciendo: «Fue un poco como volver a algo que no necesitaba ser muy desafiante», le dijo a The Hollywood Reporter y agregó que realmente fue la idea de millones de fanáticos que estaban esperando. en venderlo. «No entenderían si no estuvieras tan ansioso como ellos», dijo.

McKellen compartió su desgarradora experiencia mientras filmaba la épica trilogía.

McKellen dijo: «Fue tan angustioso, desagradable y difícil que pensé ‘No quiero hacer esta película si esto es lo que tendré que hacer'». El siguió. “No es lo que hago para ganarme la vida. Actúo con los demás, no actúo solo”.

Jackson y el equipo tuvieron que depender en gran medida de la pantalla verde y los efectos visuales en 3D para generar la percepción falsa. El aclamado director afirma que, a pesar de los momentos de soledad y desesperación de McKellen, se dio cuenta de que no estaba contento y lo animó a seguir adelante.

Jackson dijo: “La pasó muy bien el primer o segundo día de filmación. Sentimos pena por haber sido arrojados a la tierra de la pantalla verde”.

McKellen dijo en la entrevista de edición extendida: «Me sentí bastante miserable … y pensé que tal vez, ¿es hora de que deje de actuar por completo si no puedo lidiar con estas dificultades?»

Martin Freeman interpreta a Bilbo Baggins en las películas, que presentan a Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Bret McKenzie y Orlando Bloom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article