CelebridadesHISTORIA Completa > James McAvoy habla para interpretar a 23 personajes en...

HISTORIA Completa > James McAvoy habla para interpretar a 23 personajes en ‘Split’

James McAvoy revela cómo se preparó para sus numerosos papeles en la película Split M Night Shyamalan (2017) en una entrevista exclusiva.

Split, si no lo has visto, es un thriller psicológico. James McAvoy interpreta a Kevin, un secuestrador de tres adolescentes (Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson y Jessica Sula), quien descubre que Kevin es una de las 23 personalidades de McAvoy, quien tiene Trastornos de Personalidad Múltiple que lo padecen. Sin embargo, a medida que avanza la película, nos damos cuenta de que la 24ª identidad está en el cielo. Esta identidad se llama «la bestia» y la carne pura e inquebrantable es «alimento santo». Betty Buckley interpreta a la psiquiatra de Kevin en la película.

Ese desafío de actuación para McAvoy fue agradable porque «está mentalmente en forma».

HISTORIA Completa James McAvoy habla para interpretar a 23

SUMINISTRO

“Era una película de bajo presupuesto con un cronograma corto, por lo que no podía darme el lujo de hacer un personaje por día; a veces hacía cuatro o cinco personajes por día. Pero me encanta actuar.

«Por lo general, hago nueve veces el trabajo que hago, pero fue nueve veces más divertido».

Split es una pesadilla aterradora y enojada, que McAvoy disfruta, interpretando una presencia amenazante e inquietante incluso entre los personajes aparentemente más inocentes. Cuando empezó a leer el guión, le preocupaba que sería otro ejercicio feo, dada la complejidad psicológica que se avecinaba. “Eso me preocupó”, dice, “pero luego, tan pronto como Kevin entró en la habitación como Patrick, dije: ‘¡Ah, claro! Me divertiré con esto’. No solo es increíble, sino algo que puede ser interesante y emocionante de una manera que no está destinada solo a tu asiento”. Sin mencionar el ego del actor, ¿es una película como esta un concierto de ensueño? «Sí, creo que sí», se ríe. «¡Es para mi! Fue una oportunidad para ganar mucho músculo y usar toda la destreza que puedas”.

McAvoy se ha establecido como uno de los actores más diversos de Hollywood en los 12 años transcurridos desde que interpretó a Steve McBride en la aclamada serie Shameless. Él es mejor conocido como Charles Xavier, el líder de los X-Men en una de las mayores franquicias de cómics de Marvel, o Robbie Turner, el héroe trágico de Ian McEwan de la Primera Guerra Mundial Expiación, dependiendo de la audiencia.

Actuó junto a Forest Whitaker en la película ganadora del Oscar El último rey de Escocia como un joven médico escocés que fue esclavizado por el dictador ugandés Idi Amin. Navegando por las alcantarillas de Glasgow Bruce Robertson, un graduado de la academia de policía de Bad Lieutenant, prendió fuego a su reputación como un joven decente en Filth, basado en la novela de Irvine Welsh, y cambió las vocales cortadas en inglés de Turner por su país natal. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article