CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Jason Momoa toma los nuevos tiempos sobre los problemas actuales...

HISTORIA COMPLETA> Jason Momoa toma los nuevos tiempos sobre los problemas actuales de violación de Game of Thrones

Jason Momoa desafió a un reportero sobre la pregunta «repugnante» de Game of Thrones durante una entrevista reciente.

El escritor del Times, David Marchese, lo interrogó sobre un notorio momento de violación en el que su personaje pecaminoso, el brutal señor de la guerra Drogo, era del estreno de «Game of Thrones».

Si bien el programa se basa en novelas y algunas de las escenas violentas son esenciales para la historia, también está siendo castigado por el uso implacable de la violencia y la desnudez, especialmente para los personajes femeninos. Esta crítica continuó a lo largo de la vida del programa, con Momoa desaparecido después de una temporada en 2012. Antes de Game of Thrones, era relativamente desconocido.

Cuando Marchese preguntó si Momoa estaba «pensando diferente sobre esas escenas hoy», respondió: «Bueno, era importante mostrar a Drogo y su estilo. Estás jugando con alguien como Genghis Khan.

«Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es algo agradable, y ese es el personaje».

Luego aclaró que su papel era actuar, no cambiar la situación.

«No es mi trabajo decir, ‘¿No lo haría?’ Nunca me preguntaron realmente sobre ‘¿Te arrepientes de haber interpretado un papel?’ Digámoslo de esta manera: ya lo hice. No volver a hacerlo».

La escena fue muy popular entre los fanáticos en ese momento por apartarse de la historia original de George RR Martin, en la que los dos personajes estaban juntos por unanimidad.

Ese fue el final de su respuesta, pero la incomodidad continuó durante toda la entrevista. Y eso pareció influir en el resto de la discusión, con Momoa «aparentemente dándole a Marchese un trato frío durante el resto de su conversación, a menudo ofreciendo respuestas breves a las preguntas del reportero sobre otros roles», según el New York Post.

Marchese luego pasó a los próximos proyectos de Momoa, incluida «Sweet Girl», una película que involucra a «grandes farmacéuticas», dijo.

“[I’ve] él no ha hecho tal investigación antes. Big Pharma da bastante miedo ”, dijo Momoa sobre su nuevo papel. “No quiero hablar de las grandes farmacias en este momento”, dijo Momoa cuando se le preguntó qué tipo de “investigación se destacó” en preparación para la filmación.

Jason volvió a la primera pregunta al final de la entrevista y dijo que «me quedaba un mal presentimiento en el estómago».

HISTORIA COMPLETA Jason Momoa toma los nuevos tiempos sobre los

Jason Momoa interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones de HBO de 2011 a 2012.
© HBO / Cortesía de Everett Collectio

“Cuando renunciaste a Game of Thrones, renunciaste a cosas sobre lo que le está pasando a mi personaje y si lo volvería a hacer”, dijo el hombre de 42 años. “Estaba preocupado cuando me pediste que hiciera eso. Se siente asqueroso, me hace quitar algo. Como si un actor tuviera la opción de hacerlo. Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay escritores, hay directores, y no tienes que entrar y decir: ‘No voy a hacer eso porque esto no es kosher en este momento y no está bien en el entorno político’. Eso nunca sucede. Así que es una pregunta que se siente repugnante. Solo quería que lo supieras.”

«Así que es una pregunta que se siente asquerosa», cerró Momoa. «Solo quería que lo supieras».

En 2017, un video de Momoa comentando su papel en Game of Thrones en un panel en la Comic-Con de San Diego en 2011 comenzó a circular en Internet. “En cuanto a la ciencia ficción y la fantasía, me encanta ese género porque hay muchas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua a alguien y escapar con ella y violar mujeres hermosas”, dijo Momoa en ese momento.

Sin embargo, finalmente se disculpó por sus comentarios en el video recibido. “Me desperté en Australia por las respuestas justificadas de muchas personas sobre una broma horrible que hice hace años en el Hall H por la que lo siento”, escribió Momoa en una publicación de Instagram. “Todavía estoy profundamente decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis puntos de vista ese día. Sé que mis más sinceras disculpas por esas palabras hirientes. La violación y el acoso sexual pueden afectar a cualquiera y he visto su propio tormento doloroso entre miembros de mi propia familia y amigos. Hice un comentario verdaderamente de mal gusto. Es inaceptable y me disculpo sinceramente por lo que he dicho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article