CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Jennifer Lopez casi abandona el programa después de ser...

HISTORIA COMPLETA > Jennifer Lopez casi abandona el programa después de ser avergonzada por su trasero curvilíneo

Jennifer López estuvo a punto de abandonar la farándula tras bromear sobre su disposición.

La cantante Booty explicó que fue una sorpresa en un momento en que el cuerpo ideal de la fama era extremadamente delgado, y que si no encajaba la modelo con su decisión de romper sus sueños en algún momento.

La actriz, cantante y bailarina de 52 años abrió el camino a otras actrices latinas al convertirse en la primera persona en ganar más de $1 millón por su actuación en Selena.

HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez casi abandona el programa despues

Ella dijo: “Muchas veces yo estaba como, ‘Creo que voy a renunciar’. Realmente tenía que averiguar quién era yo. Y cree eso y no creas en nada más.

“Cuando empecé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas. Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada.

“Fue difícil, cuando piensas que la gente piensa que estás bromeando, como un chiste. Pero terminó interrumpiendo las cosas de una manera que nunca pretendí”.

1655267395 828 HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez casi abandona el programa despues

López dice que su novio Ben Affleck se sorprendió con el examen físico que realizó en su nuevo documental de Netflix, Halftime, que se transmite el martes 14 de junio. López dice que lo esperaba como mujer latina.

Affleck dijo en el documental: «Una vez le dije: ‘¿Esto no te molesta?’ Y ella dijo: «Soy latina, soy mujer, estaba esperando esto».

López estaba furiosa cuando se vio obligada a compartir su actuación de medio tiempo del Super Bowl con Shakira, de 45 años, a principios de 2020, según el documental.

En su nuevo video único, dirigido por Amanda Micheli, López llama a la presentación combinada «la peor idea del mundo».

1655267395 94 HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez casi abandona el programa despues

López, que vendió 80 millones de discos y protagonizó más de 40 películas con George Clooney, incluida ‘Out of Sight’, dijo que también le dijeron que tenía que ceder en el uso de la interpretación para impresionar a las críticas de Trump.

También habló sobre lo difícil que fue para ella volver a trabajar como madre soltera con dos hijos después de su divorcio de Marc Anthony.

“Como artista, perdí un poco de lo que quería para construir una vida perfecta, y cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié y me convertí en madre soltera con dos niños pequeños”, explicó.

‘A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta. Cuando regresé al trabajo, realmente sentí que ya no sabía cuál era mi valor ‘, dijo.

«El primer gran trabajo que hice después de dar a luz a mis hijos, y fue bueno para mí en ese momento: la gente podía verme como era y cambió todo», dijo a American Idol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article