CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un dulce beso...

HISTORIA COMPLETA > Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un dulce beso mientras se despiden afuera de su casa en Los Ángeles

Ni Jennifer López ni Ben Affleck parecen capaces de mantener las manos separadas.

Después de pasar el día juntos el martes, los dos en la foto se despedían en la casa de Affleck en Los Ángeles. López trató de abofetear a Affleck mientras salía después de compartir un largo beso.

HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un

Jennifer Lopez y Ben Affleck empacaron el PDA antes de despedirse.
ANTECEDENTES

Supuestamente, los dos pasaron todo el día juntos en su casa, que no se parece mucho a algunas parejas, pero cuando tienes a JLo, es probable que tu agenda sea un poco más agitada.

No pudo evitar recuperar la vista mientras se despedían, tomados de la mano hasta el último segundo. López usó pantalones cómodos de cintura alta, una camisa negra larga y tacones y se veía genial.

La cantante «Jenny From the Block» y la estrella de 52 años «Argo» se acercaron ansiosamente con zapatos P448 ($ 298) y se despidieron.

El sincero intercambio se produjo pocos días después de que Affleck, de 49 años, cumpliera 49 años con su familia y López, de 52, el domingo.

La asistente de Jennifer comenzó a alejarse después de que los dos se despidieron apresuradamente, aparentemente con prisa por llegar a su estrella para su próxima obligación cuando golpeó una carpeta blanca grande llamada «La madre» después de la próxima película de acción de Jennifer en Netflix.

1652052186 358 HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un

Bennifer 2.0 ha sido inseparable desde que retomaron su amor.
ANTECEDENTES

mi vio para ser un mismo frijol EDS era para testigo López y Alex Rodríguez paca Arkansas un PDA en un dominicano República después ellos declarado ellos era trabajando Arkansas su relación en Marzo, uno para confirmar Página Seis exclusivo cucharón para ellos era dunzo luego.

Desde el surgimiento de su chispa 2002-2004, Bennifer ha tenido todas las miradas. Han estado navegando en barcos, pasando tiempo en los Hamptons y mirando casas juntos desde abril. Affleck incluso pasó tiempo con los hijos de López, desarrollando una profunda conexión con ellos. López incluso ha comenzado a lanzar regalos a sus hijos. El domingo, fue fotografiada recogiendo joyas para sus hijas Violet y Seraphina, según People. “Cuando se detuvo en la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme seleccionaron algunos ‘collares de flores de cumpleaños’, incluidas dos de las hijas de Ben”, dijo un visitante a la publicación.

La actriz pasó el día con sus hijos, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, así como con su hijo Samuel, de 9, antes de pasar la noche con López y sus mellizos, Max y Emme, de 13.

“Jennifer tenía un pastel para él. Ben no es un gran celebrante, así que pensó que era perfecto”, dijo una fuente más tarde a PEOPLE. «Era exactamente lo que él quería».

Idealmente, Pope López y Affleck funcionarán mejor para ellos que para el cantante de «Dinero» y ex toletero de la MLB.

1652052186 225 HISTORIA COMPLETA Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un

La pareja celebró recientemente el cumpleaños número 49 de Affleck.
ANTECEDENTES

López está planeando mudarse de Miami a Los Ángeles, donde tiene su sede Affleck, y los dos están de vacaciones en St. Louis. Tropez por el cumpleaños de López. Emme y Max están «a bordo de un nuevo comienzo en Los Ángeles», según una fuente cercana a la pareja.

«Poco a poco están conociendo a Ben», dijo la fuente. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Jennifer obviamente habla en serio sobre Ben. Hacía mucho tiempo que no se veía tan feliz”.

Rodríguez, de 46 años, parece estar desmoronándose tras su separación de López, y dijo en una entrevista la semana pasada que su relación era «increíble».

López y Affleck renovaron su negocio a fines de abril luego de sus respectivas separaciones de Alex Rodríguez, de 45 años, y Ana de Armas, de 33. Luego de reunirse en la producción de su película Gigli, comenzaron a avanzar en julio de 2002. Se comprometieron en noviembre de ese año, pero su matrimonio de septiembre de 2003 se pospuso pocos días antes de la fecha prevista y su compromiso terminó en enero del año siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article