CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Jerry Van Dyke rechaza papel principal en 'Gilligan's Island' por...

HISTORIA COMPLETA> Jerry Van Dyke rechaza papel principal en ‘Gilligan’s Island’ por fracaso

La isla de Gilligan es uno de los programas de televisión más icónicos de la cultura pop, a pesar de que solo se transmitió durante tres temporadas, siempre ha sido muy popular entre los fanáticos de todas las edades en repeticiones. La serie ha sido protagonizada por actores como Bob Denver y Tina Louise, y son mejor recordados por sus papeles en ella. Pocas personas pensaron que La isla de Gilligan tuvo tanto éxito cuando se emitió por primera vez y, como resultado, numerosos actores, incluido Jerry Van Dyke, una conocida personalidad de la televisión, rechazaron gran parte de la serie.

Nació en 1931 y se sintió atraído por el entretenimiento desde muy joven, al igual que su hermano mayor. Cuando era joven, comenzó su carrera como comediante, tocando en clubes nocturnos antes de aparecer temprano en The Dick Van Dyke Show.

El hermano o la hermana menor de Schwartz, Van Dyke, fue la primera opción para interpretar al personaje principal, pero eligió el papel principal en el cortometraje «My Mother the Car» a pedido de su agencia. Al final, el presentador narrativo del programa, Bob Denver, fue elegido para el papel principal.

HISTORIA COMPLETA Jerry Van Dyke rechaza papel principal en Gilligans

Van Dyke dijo anteriormente que lo rechazó porque no entendía el guión, que describió como «el peor que he leído».

Además de interpretar a Gilligan, Van Dyke tuvo un papel principal en otro popular de los años 60, titulado Mi madre el coche. Aunque Van Dyke afirmó más tarde que el guión era para Mi madre el coche excelente, y una vida por delante de la que leyó a Isla de Gilliganla serie en sí resultó ser uno de los mayores bombarderos televisivos.

Para los fanáticos, es difícil imaginar a alguien más en el papel del encantador Gilligan.

Sin embargo, el programa estaba buscando al Gilligan ideal antes del estreno. Junto con Van Dyke, creían que habían conseguido la mejor pareja para el papel.

El episodio se emitió por primera vez en 1964 y fue seguido por un «viaje de tres horas» que salió terriblemente mal cuando su barco se hundió en una isla.

El programa sigue a los pasajeros, incluidos Gilligan, Skipper, el profesor, Mary Anne, Ginger Grant, Thurston Howell y su esposa, mientras abordan varias situaciones divertidas.

Mucha gente, incluidos aquellos que lo vieron cuando se transmitió por primera vez a los jóvenes fanáticos que lo descubrieron en forma de repetición, consideran que Gilligan Island es uno de los favoritos en la actualidad.

Van Dyke continuó trabajando en televisión durante el resto de su carrera, apareciendo en programas y comerciales. Van Dyke murió de insuficiencia cardíaca a principios de 2018. Su muerte conmocionó la vida de Hollywood y puso fin a una carrera brillante definida por una secuencia de altibajos dramáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article