CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Jessica Mulroney revela que Meghan Markle está 'lejos de ti'...

HISTORIA COMPLETA> Jessica Mulroney revela que Meghan Markle está ‘lejos de ti’ en el trabajo críptico

En una publicación en las redes sociales eliminada hace mucho tiempo sobre amigos que estaban «lejos», Jessica Mulroney provocó rumores sobre su separación de Meghan Markle.

El domingo 1 de agosto, la famosa estilista de 41 años acudió a Instagram para explicar su salud mental tras el «tratamiento severo» que recibió en 2020 a raíz de sus comentarios en las redes sociales contra la bloguera Sasha Exeter. Sasha, quien influye en el estilo de vida de Black, dijo que Jessica mostró «comportamientos y payasadas muy problemáticos» en respuesta a las publicaciones de Sasha, en las que presionó a sus co-influencers a usar sus plataformas para apoyar el movimiento Black Lives Matter. Luego del intercambio, la nativa canadiense fue expulsada de su lugar recurrente en Good Morning America y decidió tomarse un descanso de las redes sociales durante muchos meses.

De vez en cuando, Jessica puede publicar algo críptico en las redes sociales o eliminar rápidamente una publicación significativa, lo que provoca los rumores de que «Jessica y Meghan están traicionando». Este mes, Jess cometió dos supuestas ofensas en Instagram que retrataron a los tabloides británicos como prueba de que ella y Meghan fueron traicionadas.

Una canadiense de 41 años vino a reflexionar en la publicación de Instagram, lidiando con una enfermedad mental y lamentando la pérdida de su trabajo y amigos. Ella escribió: «He hablado sobre enfermedades mentales durante años, además de ser muy trabajadora toda mi vida, pero nunca pensé que tendría que pasar por un tratamiento intensivo como el que tuve este año».

«No culpo a nadie, a ninguna empresa que destruí sin investigaciones o por lo que la prensa me obligó a pasar», continuó Jessica.

Mulroney, anteriormente considerada la mejor amiga de la duquesa, no estuvo entre los que celebraron públicamente a Meghan Markle en su 40 cumpleaños (mejor amiga para siempre). También se emitió desde el proyecto global real «40 × 40». Desde que la duquesa se fue a California, ha habido rumores de que su amistad está estancada, aunque ninguna de las partes los ha reconocido o negado.

HISTORIA COMPLETA Jessica Mulroney revela que Meghan Markle esta lejos

INSTAGRAM

Como resultado del intercambio de 2020 con Sasha, la amistad de Jessica y Meghan supuestamente se tensó, y una fuente nos dijo Weekly en ese momento que el comportamiento de Jessica fue «extremadamente ofensivo» para la duquesa de Sussex. Según una fuente cercana al caso, su amistad «definitiva» era diferente. «No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado afuera por algún tiempo», dijo la fuente. «Ciertamente no su amistad.» Si bien su relación parece estar mejorando (Meghan compró las flores de Jessica en marzo), algunas grietas parecen demasiado profundas para sanar por completo.

Ella continuó: “Solo estoy trabajando en mí misma. Todo el dolor está ahora en el pasado. Lanzando a todos mis fans de emoji de corazón que me han amado y apoyado a lo largo de este viaje”. Luego pareció referirse a su amistad con la duquesa de Sussex al cerrar su publicación: “Puede ser solitario tener el mundo, los amigos lejos de ti y no preguntar cómo estás. Descubrirás las cosas más importantes…”.

Al subir un artículo misterioso en sus Historias de Instagram en junio, Jessica sugirió que ella y la duquesa de Sussex ya no serían amigas. «La vida cambia. Pierdes amigos. Pierdes partes de ti mismo que nunca imaginaste que se irían”, se lee en la cita. “Y luego, sin siquiera entenderlo, esas piezas vuelven. Entra un nuevo amor. Vienen mejores amigos. Y una persona más fuerte y sabia está mirando hacia atrás en el espejo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article