CelebridadesHISTORIA Completa> Johnny Depp dice que el beso de Keira Knightley fue...

HISTORIA Completa> Johnny Depp dice que el beso de Keira Knightley fue ‘increíblemente incómodo’

La serie Piratas del Caribe es una de las empresas más lucrativas de Disney, complementa miles de millones de dólares en todo el mundo y atrae a fanáticos entusiastas.

El Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann aparecieron principalmente en las películas mientras se embarcan en aventuras con una especie de triángulo amoroso que se forma entre ellos, comenzando con The Curse of the Black Pearl en 2003.

La segunda película de Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, tuvo una estrecha relación entre Jack Sparrow de Johnny Sparpp y Elizabeth Swann de Keira Knightley.

Elizabeth y Will no tuvieron otra opción después del beso, pero la audiencia hizo un juramento cuando ambos labios se encontraron.

HISTORIA Completa Johnny Depp dice que el beso de Keira

Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom juntos en un evento Eric Charbonneau / WireImage para Disney Pictures

En una entrevista reciente, Johnny Depp dijo que era extremadamente difícil para él besar a un actor que es unos 20 años más joven.

“Siempre es difícil besar a alguien con quien no tienes una relación sentimental”, dijo Depp en una entrevista con Vanity Fair. “Pero como Keira es 20 años más joven que yo, fue mucho más difícil. Aún así, fue un gran deporte e hicimos lo que teníamos que hacer”.

Le dijo a TMZ: «Cualquier escena en la que estés haciendo algo así, siempre es increíblemente increíble, especialmente después de conocer a Keira cuando tenía 17 años».

“Pero pase lo que pase, siempre es incómodo simplemente ponerte en la luz; Fue un gran deporte e hicimos lo que teníamos que hacer, ese es el bolo”, continuó.

Knightley, por otro lado, no encontró el extraño beso en absoluto, hablando con TMZ en el pasado, como reveló Inside The Magic.

“Realmente no podría haber pedido una mejor escena de beso con Johnny Depp, creo que mi hijo de 14 años estaba gritando de placer…”, dijo Knightley. «¡Fue grandioso! ¿Qué más puede pedir una chica? Tengo a Johnny Depp y a Orlando Bloom, y tengo que besarlos a ambos. ¡Es genial! «

Swann estaba enamorado de Turner (Orlando Bloom), como bien sabe el público. Sin embargo, estuvo regularmente en situaciones coquetas con Jack a lo largo de la serie.

Después de una mirada cercana, ella y Jack finalmente se besaron en la segunda película, El cofre del hombre muerto, estrenada en 2006. Sin embargo, no de la manera que crees. Swann simplemente desvió su atención para que ella pudiera dejarlo en el barco y abandonarlo. Más tarde se casó con Turner y tuvo un hijo con él.

Cuando se le preguntó más tarde a quién prefería besar en las películas, pareció preferir a Depp a Bloom, y dijo a InStyle: «Johnny Depp ciertamente no estuvo mal».

Knightley tenía solo 17 años cuando protagonizó Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, y solo tenía 21 cuando se estrenó la secuela. Depp, por otro lado, tenía 42 años cuando se publicó la segunda imagen, por lo que había una diferencia de edad significativa. En Stranger Tides, la cuarta película, no la incluye a ella ni a Orlando Bloom. En cambio, Angélica, interpretada por Penélope Cruz, se convierte en el interés amoroso de Jack. Sin embargo, en la quinta parte, Dead Men Tell No Tales / Salazar’s Revenge, ambos hacen breves apariciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article