CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Johnny Depp quedó devastado por la derrota de Winona...

HISTORIA COMPLETA > Johnny Depp quedó devastado por la derrota de Winona Ryder

Desde que se involucró en una disputa judicial con su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ha estado en las noticias con frecuencia. La estrella de Piratas del Caribe ha estado en los titulares durante algún tiempo y recientemente ganó un caso por difamación contra su ex esposa. Hoy echamos un vistazo a lo que Johnny habló sobre su separación de la actriz Winona Ryder.

Johnny se enamoró de Winona a primera vista y salió con ella cuatro años después. De hecho, Johnny también tiene un tatuaje con el nombre «Winona», que cambió después de que se separaron. La estrella de Piratas del Caribe dijo durante una entrevista posterior a la montaña en Australia Tonight: “Creo que estas cosas son una revista para mí, estos tatuajes, para mí. Llevo mi diario. Si bien ya no estamos juntos, no se trata de la honestidad del momento en que me hice el tatuaje. No me arrepiento para nada de ese tatuaje, realmente es cosa del pasado”.

En la década de 1990, el amor de la pareja atrajo la atención de los medios. Cuando se ven en público, los fanáticos y los fotógrafos no pierden el tiempo tratando de obtener una imagen de ellos. Cuatro años más tarde, pudieron llegar a un final pacífico y, en entrevistas posteriores, solo dijeron cosas positivas el uno del otro.

En una entrevista con los medios sobre su vida, Depp dijo: «Es muy difícil tener una vida personal en esta casa». Hablando sobre su relación con Winona Ryder, dijo: “Mi relación con Winona fue un error por ser tan abiertos como éramos, pero pensé que si fuéramos honestos destruiría ese monstruo de curiosidad. En cambio, lo nutrió, dio licencias a las personas que se sintieron parte de él”.

Más tarde, Winona Ryder habló sobre su separación con Johnny Depp en una entrevista con Elle en 2009 y dijo: “Mi primera ruptura fue justo después de mí, mi primera angustia. Todos pensaban que tenía todo en el mundo pero estaba completamente perdido por dentro”.

Se conocieron por primera vez en 1989 en el estreno de una película en la ciudad de Nueva York, cuando la ex novia experimentó por primera vez una experiencia. Esto es lo que Johnny contó sobre su primer encuentro con Winona en una entrevista con Rolling Stone en 1991. «Era un aspecto clásico, como los lentes zoom en West Side Story, y todo lo demás se vuelve borroso». el demando. La gente no tenía idea de que Johnny y Winona habían estado hablando durante cinco meses antes de su compromiso. También fueron compilados por la exitosa película de 1990 Edward Scissorhands, y el resto es historia.

Johnny Depp y Winona Ryder se unieron en todas partes (Imagen: GETTY)

De hecho, Winona habló con Cinema.com en 2001 y habló sobre su relación con Johnny de una manera hermosa. Ella dijo: “Tuve mi primera relación real con Johnny, un amor muy profundo que no sé si alguna vez tendré. [have again].” Ella agregó: “Así es el amor, ¿no es así? No sé hoy. Era un tiempo salvaje en ese entonces».

Tim Burton, el cineasta Eduardo Manostijeras, dijo lo más triste sobre la ruptura entre Johnny y Winona. Le dijo a Gente. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Me sentí raro estando cerca de él, ya que ya no actuaba como Johnny. Es casi como si Winona tomara el alma de Johnny, el amor de Johnny”.

No hay informes de que Johnny Depp y Winona Ryder transmitan sus trapos sucios en público a pesar de los desacuerdos personales. Se separaron muy amigablemente. Winona testificó en apoyo de su exnovio durante el juicio de Amber Heard y brindó una declaración de testigo en la corte en 2020. Leyó: “Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que claramente no estuve allí durante su experiencia propia. casado con Amber, pero, por mi propia experiencia, que fue muy diferente, me sorprendió, me confundió y me molestó cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de ser una persona extremadamente violenta es lo más alejado de Johnny que conocí y amé”.

“No puedo poner mi cabeza alrededor de estas acusaciones. Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí. Nunca fue violento o abusivo con nadie que vi. Solo lo conozco de verdad y honestamente como un hombre muy bueno, un hombre muy amoroso y cariñoso que fue muy protector conmigo y con las personas que ama, y ​​me sentí muy seguro, muy seguro con él. No quiero mentirle a nadie, pero por mi experiencia con Johnny, es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Es un tema que me preocupa mucho, y lo sé lo mejor que puedo”, continuó su declaración.

Tanto Ryder como Johnny son muy reservados sobre su vida personal. Aunque la estrella de Piratas del Caribe ya no está casada, se dice que Winona estuvo observando a su pareja de toda la vida, Scott Mackinlay Hahn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article