CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Johnny Depp revela que Amber Heard amenazó con suicidarse 'a...

HISTORIA COMPLETA> Johnny Depp revela que Amber Heard amenazó con suicidarse ‘a menudo’ cuando intentaba dejar las peleas

Entre sus demandas por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp está haciendo grandes afirmaciones.

Durante su comparecencia ante el tribunal el miércoles (20 de abril), el actor de Piratas del Caribe acusó a Heard de amenazar repetidamente con suicidarse después de entablar acaloradas discusiones.

El actor compareció ante el tribunal por su juicio por difamación en curso contra su ex esposa y dijo: «A la Sra. He se le dijo varias veces sobre el suicidio, así que eso también es un factor».

«Siempre es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro y te asusta». Depp, de 58 años, dijo que Heard lo detenía cada vez que intentaba irse y le decía que moriría si no regresaba.

“Muchas veces intentaba irme, ella me paraba en el ascensor con los guardias de seguridad, llorando, gritando, ya sabes, ‘no puedo vivir sin ti’. Moriré. ‘ Pero había que renunciar”, reclama.

“Hubo algunas ocasiones en las que me escapé y cinco minutos después ella llegaba a mi casa en West Hollywood en camisón gritando en el estacionamiento frente a mi casa, gritando a los cielos, y eran las cuatro. en la mañana”, explicó. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Estaba fuera de control, estaba fuera de control».

«No conocí a Amber Heard durante el primer año y medio de este oponente, él no era mi novia», dijo Johnny, recordándole que esperaba «cambiar a Amber».

«Ella era mi oponente y no todo lo que hice le convenía, no lo aceptaba».

Heard mantuvo una expresión sombría mientras Depp continuaba con su testimonio. Aún no ha respondido ante los tribunales a las últimas afirmaciones.

HISTORIA COMPLETA Johnny Depp revela que Amber Heard amenazo con.webp

PISCINA / AFP a través de Getty Images

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por difamación en Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post sobre cómo sobrevivir al abuso doméstico.

A pesar de que Amber no nombró a Johnny ni detalló el presunto ataque, la publicación circuló ampliamente. Ella respondió con una reconvención de 100 millones de dólares.

La actriz dijo que nunca la había conocido y está demandando «limpiar mi nombre».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Un día eres Cenicienta y luego en punto seis segundos eres Quasimodo. Yo no me merecía eso y mis hijos tampoco se lo merecían”, dijo. “Yo mismo no llegué a ningún punto cuando conocí a la Sra. Escuché de ninguna manera, y nunca he conocido a ninguna mujer en mi vida”.

Más tarde, Depp acusó a Heard de cortarse la punta del dedo medio derecho en 2015 durante su testimonio.

1652352007 324 HISTORIA COMPLETA Johnny Depp revela que Amber Heard amenazo con.webp

imágenes falsas

Depp afirma que dejó caer la botella de vodka contra la pared cuando lo sorprendió bebiendo. La actriz dijo que él tomó una botella más grande de vodka con asa y sirvió otro trago, lo que la llevó a tirar también esa botella, que se rompió.

“Sentí calor y sentí como si algo estuviera goteando por mi brazo y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo estaba partida”, recordó Johnny. “Solo estaba mirando mi hueso sobresaliendo y la parte de la carne del interior de tu dedo y la sangre saliendo. En ese momento, creo que entré en una especie de… no sé lo que se siente un ataque de nervios, pero probablemente sea lo más cerca que he estado nunca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article