CelebridadesHISTORIA completa > Johnny Depp y Winona Ryder considerados para papeles de...

HISTORIA completa > Johnny Depp y Winona Ryder considerados para papeles de Titanic

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nacieron para interpretar a Jack y Rose. Titanic no sería lo mismo sin estos dos, y su química en pantalla es la principal responsable del éxito de la película.
El Titanic fue una película hermosa que todos disfrutaron. En la pantalla, DiCaprio y Winslet tenían una química increíble que sospechamos podría igualar a cualquier otra, pero Cameron tenía a otros actores en mente.

Uno de los actores considerados para el papel de Jack en el Titanic fue Depp. Aunque DiCaprio finalmente fue elegido para el papel, es justo decir que la carrera de Depp fue un éxito a pesar de no haber sido elegido. Depp pasó a interpretar a otro «Jack» que pasaba su tiempo en un barco, gracias a Dios. Winona Ryder también fue considerada parte de Rose.

HuffPost informa que se ha considerado una gran variedad de celebridades de la lista A para los papeles estelares en Titanic. Dado que la pintura de 1997 costó más producir que el mismo Titanic, es comprensible que Cameron quiera considerar cuidadosamente sus alternativas al seleccionar a los actores. Depp y Winona Ryder estaban entre las celebridades más famosas de la época. También estuvieron en una de las relaciones más famosas de Hollywood de la década de 1990.

HISTORIA completa Johnny Depp y Winona Ryder considerados para

Johnny Depp y Winona Ryder durante el estreno de «Sirenas» Barry King / Imagen de alambre

Depp y Ryder habían actuado previamente como intereses amorosos en Edward Scissorhands con Tim Burton, por lo que no pasaría mucho tiempo antes de que fueran vistos como protagonistas románticos. La única dificultad es que se separaron unos años antes de que se creara el Titanic. Tanto para Ryder como para Depp, su ruptura fue fea y traumática, por lo que parece imposible verlos renovando su amor en una película tan personal. Sin embargo, la reflexión de Cameron sobre los dos actores de la película es interesante.

De 1989 a 1993, Depp y Ryder mantuvieron una relación seria. Depp le propuso matrimonio a Ryder después de casi cinco meses de noviazgo, lo que demostró su amor inmortal. El momento en que se enamoraron está hábilmente representado en Winona Ryder: The Biography. (Sucedió que Depp y Ryder se miraron por primera vez al mismo tiempo).

“Fue en el estreno de esa película que Johnny Depp vio a Winona. Estaban en el vestíbulo del Teatro Ziegfeld de Nueva York y, según ambos, fue amor a primera vista. «Estaba comprando coca», recuerda Winona. Pero Depp fue más preciso. ‘Fue una mirada clásica’, dijo, ‘como los lentes zoom en West Side Story, y todo lo demás se vuelve borroso’”.

Así que pase lo que pase, es lo mejor. Gracias a nosotros, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son sinónimos de Jack y Rose. Para aquellos que no están familiarizados, los dos se hicieron amigos en la pantalla durante el rodaje del Titanic. Al principio, Kate estaba preocupada por trabajar con Leonardo porque es muy talentoso y atractivo. Incluso hoy en día, tienen un buen vínculo y Kate considera a Leonardo como su amigo más cercano. DiCaprio, por otro lado, dijo que siempre estaba buscando formas de colaborar con Kate. Él la considera la mejor actriz de toda la industria.

Esta no es la única parte significativa que se le ha dado a Depp. John Hughes fue el candidato inicial para el personaje de Ferris en Ferris Bueller’s Day Off, según Personas. Finalmente no participó por conflictos de agenda, aunque elogió la actuación de Matthew Broderick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article