CelebridadesHISTORIA completa> Joss Whedon responde a las acusaciones de 'tóxicos' en el...

HISTORIA completa> Joss Whedon responde a las acusaciones de ‘tóxicos’ en el lugar de trabajo de Gal Gadot y otros

Varias actrices, incluida la actriz de «Wonder Woman» Gal Gadot, afirmaron que el director Joss Whedon fue verbalmente abusivo y fomentó condiciones de trabajo tóxicas en los platós de cine y televisión.

Whedon abordó el escándalo que dañó su imagen como alianza feminista y progresista en un extenso artículo publicado el lunes por la revista New York. El escritor y director hizo una o dos controversias principalmente sobre los honorarios de Fisher, Gadot y Carpenter, admitiendo que ha estado en terapia durante varios años lidiando con un complejo trastorno de estrés postraumático por su difícil erección.

Fisher, quien interpretó a Cyborg en una película de Warner Bros. de 2017. DC Comics, Whedon continuó con la serie de largas regrabaciones «asquerosas» y «poco profesionales», y atribuyó que su tono de piel era claro. Sus comentarios llevaron a WarnerMedia a iniciar una investigación interna.

Los comentarios de Whedon en el artículo del lunes son la primera vez que aborda los muchos reclamos en su contra. Sus bateadores usaron «todas las palabras de armas modernas para hacerme parecer un monstruo abusivo», dijo Whedon, y agregó: «Creo que soy uno de los manifestantes más hermosos de todos los tiempos».

HISTORIA completa Joss Whedon responde a las acusaciones de

ENÓS DE ARCILLA

En cuanto a Fisher, Whedon dijo que no creía que el actor hiciera una buena actuación. «Estamos hablando de una fuerza maliciosa», dijo Whedon. «Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos».

Whedon también dijo que sus interacciones con Fisher fueron educadas y corteses, y que ninguna de las acusaciones de Fisher era «verdadera o que valiera la pena discutir».

Fisher publicó un tuit el lunes, diciendo: “Joss Whedon parece haber tenido que liderar un final después de todo… En lugar de enfrentarme a todas las mentiras y bufones de hoy, celebraré el legado del reverendo Dr. Martin Luther King hijo. ¿Continuará el trabajo mañana?”.

Whedon también habló sobre la afirmación de Gadot de que «amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, mi carrera sería mala» en una entrevista con la estación de televisión israelí N12 en mayo.

Whedon dijo: «No amenacé a la gente. ¿Quién hace eso?»

Whedon comentó sobre la visión de los acontecimientos de Gadot: «El inglés no es su primer idioma y tiendo a ser muy agitado en mi discurso». Recordó haber bromeado con Gadot sobre una escena que ella estaba tratando de destruir, diciendo que tenía que atar su cuerpo a las vías del tren para hacerlo. «Entonces me dijeron que había dicho algo sobre su cadáver y la até a la vía del tren», dijo.

Gadot no estuvo de acuerdo con Whedon en un correo electrónico a la revista New York y dijo: «Lo entendí perfectamente». Un portavoz de Gadot no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase en «Buffy the Vampire Slayer» y su secuela, «Angel», envió un mensaje de apoyo a Fisher en febrero de 2021, reafirmando las afirmaciones de Fisher de que Whedon hizo que su equipo y su personal se sintieran incómodos en el acto.

Carpenter dijo que Whedon había «abusado con frecuencia de su poder» y «si bien su mala conducta lo complacía, solo intensificó mi ansiedad por el desempeño, me alienó y me alienó» de sus compañeros estrellas. También alegó que Whedon la llamó obesa y cuestionó si «debía mantenerla» cuando quedó embarazada.

«Los eventos traumáticos causaron una condición física crónica que todavía sufro», dijo.

Whedon admitió que no fue «educado», pero dijo que «no la llamó gorda» durante su embarazo, en respuesta a las alegaciones detalladas de Carpenter.

Repitió: «La mayor parte de mi experiencia con Charisma fue maravillosa y agradable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article