CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Julia Roberts 'avergonzada' por su estrella, beso denegado

HISTORIA COMPLETA> Julia Roberts ‘avergonzada’ por su estrella, beso denegado

Julia Roberts ha aparecido en varias películas populares a lo largo de los años, incluidas Pretty Woman, Notting Hill y Erin Brockovich, por nombrar algunas, pero es posible que no hayas visto esta. Roberts coprotagonizó I Love Trouble con Nick Nolte en 1994, una comedia romántica sobre dos reporteros rivales que se vieron obligados a trabajar juntos después de descubrir una conspiración. Si bien su personaje pudo dejar de lado sus preguntas, Roberts y Nolte no pudieron hacerlo. En el vestuario, los actores se fallaron mutuamente y los dos terminaron criticándose en entrevistas.

Julia y Nick mostraron a dos reporteros de periódicos de combate de Chicago que se unieron para resolver el misterio del desastre ferroviario y se enamoraron en el proceso.

HISTORIA COMPLETA Julia Roberts avergonzada por su estrella beso denegado.webp

Nick etiquetó a Julia como «no es una buena persona» (Imagen: Getty)

Roberts, por otro lado, parece haber tenido un período menos que romántico filmando I Love Trouble, debido a una ruptura con su pareja en la pantalla, Nick Nolte. De hecho, se dice que Roberts estaba decidido a no besar a su pareja, y los dos actores no se conocieron en años posteriores.

Según The Telegraph, «la diferencia mutua de Nick y Julia se tradujo en una falta particular de química en pantalla», lo que los obligó a «filmar parte de su escena solos».

Julia Roberts habló sobre Nick Nolte en una impactante entrevista con el New York Times en 1993, en la época en que se publicó I Love Trouble, dando más de unas pocas pistas sobre su conexión con su camarada. “Desde el momento en que lo conocí, nos hicimos pasar un mal rato”, dijo Roberts en la entrevista. «Y, naturalmente, nos avergonzamos». Según Roberts, Nolte está «totalmente avergonzado» y «parece estar haciendo todo lo posible para alejar a la gente».

Roberts no detalló cómo Nolte estaba «avergonzado» durante la película, pero es razonable suponer que ella no quería besarlo. Según Us Weekly, Nolte se sintió abrumado por la evaluación de Roberts y supuestamente respondió: «No es bueno llamar a alguien ‘repugnante’. Pero ella no es una buena persona. Todos saben eso. «

Según fuentes internas, ni Nolte ni Roberts estaban contentos con el atuendo, según Los Angeles Times en 1994. Roberts estaba irritado e insultado por el «machismo» de Nolte, y Nolte hizo cosas que irritaron aún más a Roberts. Según las fuentes, actuaron más con gradas que entre ellos.

En ese momento, un portavoz de Nolte dijo que los artistas eran solo pequeñas peleas, como es común entre los coprotagonistas. “Tuvimos grandes agujas de gran espíritu el uno del otro, tratando de salir el uno del otro”, dijo Roberts a Entertainment Weekly casi al mismo tiempo.

Roberts apareció en The Late Show en 2009, interpretando a un camarada que estaba enojado durante una escena. Recitó la voz de la actriz y dijo: «¿Cuál es el [expletive] ¿que? No lo hiciste [expletive] ¿Escúchame? ¡No sabes lo que estás diciendo!” ¡De acuerdo! La persona a la que se refería Roberts, según Magazine, era Nolte.

Julia, que ha actuado en varios éxitos de Hollywood como Pretty Woman y Notting Hill, aseguró recientemente tener malas compañías mientras recorría los escenarios de Hollywood.

«Mi prioridad era una mantita egoísta corriendo por ahí haciendo películas», dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar UK.

Julia se comprometió con varios colaboradores durante su empleo de cuarenta años.

A Steven Speilberg se le preguntó en 60 Minutes si volvería a trabajar con Julia después de trabajar con ella en la pintura de 1991 «Hook».

Él respondió: «No. No fue un buen momento para que Julia y yo trabajáramos juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article