CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kanye West y Chaney Jones confirman relación con nuevas...

HISTORIA COMPLETA > Kanye West y Chaney Jones confirman relación con nuevas fotos de ‘date night’

Chaney Jones, la novia de Kanye West, actualizó su cuenta de Instagram con fotos frescas del músico. Las fotos fueron tomadas durante un partido entre los Washington Wizards y Los Angeles Lakers el sábado en Crypto.com Arena LA. En las fotos, Kanye y Chaney vestían uniformemente de negro. La imagen surge justo después de que la exnovia de Kanye, Kim Kardashian, publicara sus primeras fotos en Instagram con su rumoreado Pete Davidson.

El sábado, Chaney agregó un corazón negro a las fotos y las tituló «Date Night». El rapero de «Power», de 44 años, vestía una sudadera con capucha y pantalones oscuros con botas de lluvia Balenciaga negras, y las combinó en negro. Mientras caminaba dentro del edificio, West usaba un pasamontañas, pero buscó el juego.

HISTORIA COMPLETA Kanye West y Chaney Jones confirman relacion.webp

(Imagen: Características de Rex)

Jones, de 24 años, vestía pantalones ajustados de cuero, botas hasta la rodilla y una camiseta de ciclista con un escote pronunciado que estaba parcialmente desabrochado. La modelo remató su conjunto con unos guantes negros de moto y unas gafas de sol (que mantuvo durante todo el partido en el interior).

Durante el concurso, el rapero Heartless fue visto sentado junto a una cancha con su novia modelo. Los escolares parecían absurdos, riendo y hablando juntos, y el rapero logró contactar a un productor musical de Future, que estaba sentado junto a ellos.

HISTORIA COMPLETA Kanye West y Chaney Jones confirman relacion

(Imagen: AP)

Los fanáticos de Kanye dijeron en la foto: «Me alegra verlo sonreír». «Solo quiero que Kanye sea feliz», dijo uno, mientras que otro dijo: «Todos se rían». “Al menos está sonriendo”, escribió el tercero.

Kanye y Chaney han sido vistos juntos desde principios de este año, pero hicieron pública su relación en Instagram el mes pasado después de separarse de la actriz Julia Fox.

Usó Instagram para subir una captura de pantalla de un artículo sobre él y un graduado de la Universidad de Delaware, que luego compartió. «#Ye y su nueva vaca #ChaneyJones parecen estar fortalecidos», decía el pie de foto, con una foto de The Shade Room de los dos juntos.

1652361239 656 HISTORIA COMPLETA Kanye West y Chaney Jones confirman relacion.webp

(Imagen: @kimkardashian, Instagram)

Mientras tanto, Kim Kardashian tuiteó fotos de ella y Pete parados en lo que parece ser el pasillo de un hotel. Pete vestía una chaqueta marrón sobre una camisa blanca y un par de pantalones, mientras que Kim vestía un traje plateado con botas metálicas a la altura de los muslos, guantes a juego, un par de gafas de sol y un abrigo plateado largo y borroso. «¿Qué auto tomaremos?» Kim subtituló las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article