CelebridadesHISTORIA Completa > Kate Middleton cansada de que la comparen con Meghan...

HISTORIA Completa > Kate Middleton cansada de que la comparen con Meghan Markle

Se dice que Kate está cansada de que la gente la compare con su cuñada, la duquesa de Sussex, y ansiosa por ponerle fin.

Con los rumores de una controversia entre las dos mujeres que se extendieron poco después del matrimonio de Meghan con el Príncipe Harry, no fue tan simple como todos esperaban traer a la ex actriz al redil.

Ahora que Meghan, Harry y su bebé Archie se mudaron a los Estados Unidos, y Kate demostró ser una «líder en sí misma» durante el encierro, la madre de tres hijos está lista para seguir adelante y dejar el pasado. detrás.

Kate aceptó las frecuentes comparaciones entre ella y Meghan en la barbilla, ya sea por su elección de vestido o por su corte de cabello. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue un artículo reciente de Tatler, que supuestamente la duquesa demandó a la revista.

Una fuente en la historia dijo que Kate no pudo tomarla bajo su protección y «mostrarle las cuerdas» cuando Meghan se unió a la familia real, y que fue el error de Kate lo que provocó la supuesta separación entre las dos parejas.

“Kate quiere acabar con las comparaciones entre ella y Meghan. Es casi como si estuvieran tratando de trazar una línea en la arena donde se ha ido demasiado lejos ‘, dice el analista real Duncan Larcombe.

Probablemente era inevitable que las dos mujeres fueran consideradas juntas, al menos inicialmente, pero rápidamente unos años más tarde, y con el colapso de la relación Cambridges-Sussex, hay informes de que a Kate le gusta que esa relación termine. .

“Sabemos que William y Kate son muy sensibles a las comparaciones con Meghan. La historia de esa caída entre Kate y William y Harry y Meghan es preocupante”, dice Duncan.

El duque y la duquesa de Cambridge celebraron recientemente su décimo aniversario de bodas y, según un experto en lenguaje corporal, ahora se ven más unidos que nunca.

El duque y la duquesa de Cambridge aparecieron al aire libre esta semana en varios eventos, incluida la final individual femenina de Wimbledon el sábado y la final de la Eurocopa 2020 anoche, luciendo cómodos hablando y riendo en el palco real.

Judi James, experta en lenguaje corporal, cree que sus actividades durante el fin de semana demostraron la profundidad de su conexión y «la llevan a un nivel completamente nuevo».

HISTORIA Completa Kate Middleton cansada de que la comparen

El príncipe William y Kate Middleton en la final individual femenina en Wimbledon el sábado (Imagen: WireImage)

En una foto, se ve a William y Kate riéndose y compartiendo bromas, y Kate inclina la cabeza hacia atrás con alegría.

«La broma compartida es obvia aquí, pero es la respuesta ‘excesiva’ de Kate lo que sugiere que está usando la risa para hacer algunos signos de coqueteo industrial», dijo Judi a Fabulous.

“La respuesta de Kate al chiste de William es echar la cabeza hacia atrás de la risa. Esta respuesta exagerada a la sonrisa aparentemente fuera de control del bromista es una gran señal”.

Mientras tanto, se puede ver a William en otra foto mostrando el cariño de los jugadores en la cancha mientras mira a su esposa.

«Sus manos pueden estar aplaudiendo a los jugadores, pero sus ojos están firmemente fijos en su esposa aquí con la cabeza girada completamente en su dirección y el ángulo de sus hombros indica un deseo de proximidad», dijo Judi.

La visita de la pareja a Wimbledon tuvo lugar un día antes de que se unieran al Príncipe George en Wembley para la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia.

Durante el estresante partido, los fanáticos reales presenciaron un hermoso momento entre el príncipe George y su madre, la duquesa de Cambridge, y no podrían haber estado más felices.

Después del gol de dos minutos de Inglaterra, el bebé fue visto en un video dando un gran mordisco a su madre y su padre, el príncipe William, una rara muestra de amor que deleitó a los espectadores reales.

Sin embargo, cuando Italia e Inglaterra empataron para perder un tiro libre, el joven príncipe lució muy extraño y resumió el estado de ánimo nacional cuando los Tres Leones fallaron en la valla final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article