CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Kate Middleton lleva su Real Orden Victoriana a fiesta de...

HISTORIA COMPLETA> Kate Middleton lleva su Real Orden Victoriana a fiesta de Estado en el Palacio de Buckingham

Kate Middleton usó su tiara en la cena de estado en el Palacio de Buckingham para la visita de estado formal del presidente Donald Trump al Reino Unido, pero también tenía un nuevo accesorio.

La duquesa de Cambridge usó una cinta azul oscuro y dorada en su vestido de Alexander McQueen, que fue la primera vez que usó la decoración en público. La cinta la nombra Gran Dama de la Orden Victoriana (GCVO), el más alto nivel de caballería otorgado por la reina en reconocimiento al servicio al monarca.

Su color brillante contrasta bien con su vestido blanco y la Orden de la Familia Real de color amarillo dulce, que recibió en octubre de 2018. Dado el estricto requisito de vestimenta para la ocasión, completó el conjunto con la tiara de nudo de su amado amante.

Según el reportero real Omid Scobie, la orden también está simbolizada por una cruz de Malta, que viene en diferentes tamaños según el grado. Si observa detenidamente, puede ver una cruz colgando de sus caderas en la cacerola de Kate.

Este honor fue establecido por la Reina Victoria en 1896 como una forma de agradecer y honrar a las personas que han pasado gran parte de su vida ayudándola y representándola.

HISTORIA COMPLETA Kate Middleton lleva su Real Orden Victoriana a

La duquesa Camilla (derecha) pasa su banda de la Real Orden Victoriana con la Reina y el Príncipe Carlos en un banquete estatal en octubre de 2018.
PATRICK VAN KATWIJK / IMAGEN GETTY

Kate está rodeada de excelente compañía. Los destinatarios de la Gran Cruz de Caballeros y Damas incluyen a los hijos de la Reina, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, así como a Camilla, Duquesa de Cornualles. El cargo de Gran Maestre de la Orden se estableció en 1937 y ocupó la Reina Madre hasta su muerte en 2002. En 2007, la Reina Isabel nominó a su hija, la Princesa Anna, para el cargo.

En el aniversario de bodas de William y Kate en abril, la reina británica le otorgó a su nieta el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. Dame’s Cross es el rango más alto de la Orden, igual a un Caballero.

Es el tercer miembro de la familia real en recibir el título, después de Camilla, duquesa de Cornualles (esposa del príncipe Carlos) en 2012 y Sophie, condesa de Wessex (esposa del príncipe Eduardo) en 2010. En el aniversario de su boda en 2017 , la Reina también hizo una Gran Cruz como Caballero de la Real Orden Victoriana para el Príncipe Felipe.

Camilla, la princesa Ana y Sofía, condesa de Wessex, vistieron saises azules durante la cena del lunes.

Un nombramiento en la Real Orden Victoriana es «un regalo personal de la Soberanía, este honor se otorga a aquellos que han brindado un servicio especial a la Reina o la monarquía», según el sitio web de la Familia Real.

La duquesa de Cambridge también asistió al evento con su insignia de la Orden de la Familia Real. El artículo, decorado con una cinta amarilla y un cuadro colgante del monarca pintado a mano, reconoce el servicio humano al trono. Kate fue vista por primera vez con el emblema durante un banquete estatal en honor del rey y la reina de los Países Bajos en octubre de 2017. En los eventos reales o estatales, especialmente aquellos en presencia de la reina, se suelen llevar condecoraciones de la orden, según Debrett’s, su renombrado autoridad en la etiqueta.

Los cónyuges reales generalmente reciben una Orden Real Victoriana o la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II, y pueden obtener más órdenes con el tiempo y haber hecho más trabajo para la familia. (El Príncipe William, por ejemplo, es un Caballero Real, miembro de la más noble Orden de la Jarretera, y el Príncipe Carlos tiene siete órdenes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article